BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 24 de marzo de 2015

Siete peldaños para llegar a la "CIMA"

Llega la recta final de otra temporada, pero no una temporada cualquiera, la verdad es que nos trae el regusto a la boca del sabor tan dulce y placentero de aquel "12 de Mayo de 2012" cuando la U.D. RINCONADA se proclamaba Campeón de la 1ª Provincial y se erigía en equipo de la Preferente Sevillana.

Tres años después el Club rinconero empieza a ver que se puede lograr, que se puede alcanzar, que estamos....."a siete peldaños para llegar a la Cima".

Durante toda la temporada, aparentemente larga pero nada más lejos de la realidad, se hace cortísima, pasito a paso se trabaja día tras día convirtiendo en rutina el que hacer diario pero sin apenas pensar en que esto se acaba en breve.

Si no has hecho los deberes el futuro próximo te pasa factura, y si por el contrario la constancia, la positividad, el trabajo y la armonía entre todos los engranajes del Club han sido satisfactorias, te encuentras en una recta final de liga que hace que pensar en ella te haga notar mariposas en el estómago, y eso...eso es el sentimiento de tener "EL CORAZÓN RINCONERO".

Es el momento hacer piña, empujar y animar a todo el que ha estado siempre junto al sentimiento blanquiazul, es el momento de unirnos más que nunca para lograr en Nuestra Historia otro "12 de Mayo". Pero si por un motivo u otro no llegáramos a tocar esa "Cima",  lo único que podríamos exigirnos es sentirnos orgullosos de haberlo intentado con todas las fuerzas, pasear por esos campos de la categoría con la cabeza muy alta y decir a boca llena...."TENGO MI ALMA BLANCA Y AZUL".

Dedicado a todas las personas que con su trabajo hacen que nos sintamos orgullosos de ser parte de la U.D. RINCONADA, simpatizantes, aficionados, socios, directivos, jugadores, delegados y cuerpo técnico.


José Antonio Rodríguez Torres




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.