BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 27 de enero de 2015

Empate en Bellavista que deja un sabor agridulce

U.D. BELLAVISTA  0 - 0  U.D. RINCONADA

Seguir sumando es el objetivo aunque da la sensación de haber podido sacar algo más positivo.

Once inicial
No quedará en el recuerdo del aficionado que se desplazara a la capital el encuentro del domingo, por lo menos por el espectáculo visto. Partido más bien aburrido en el que ninguno de los dos equipos disfrutaron de ocasiones claras de gol. No tuvo problemas en ningún sentido el colegiado del encuentro De Jesús Ortego, ya que todo transcurrió dentro del marco deportivo que marcan los canones.
Tanto un tiempo como otro, nos dio la sensación de ver una U.D. RINCONADA muy segura en las lineas defensivas pero también es verdad que las cosas no salían en las zonas de medio campo y ataque rinconero como en los demás partidos.
Fue expulsado el dorsal 8 del Bellavista por doble amarilla en el 77', aunque este hecho no cambió absolutamente nada en la forma de juego de los de Millán que intentaban irse arriba aprovechando la superioridad numérica, sin conseguir nada positivo para los intereses blanquiazules.
Lo positivo, el punto que vuelve a dejar a los de Santa Marta en posición de ascenso y permite visitar el próximo domingo al Albaida con la moral lo suficientemente alta como para intentar traerse algo positivo del feudo del penúltimo clasificado en la tabla, aunque también es cierto que el pasado domingo goleó a domicilio al Torreblanca por 0-4.

Enlace a la ficha del partido, página de Federación Sevillana aqui

U.D. BELLAVISTAJAVI LOPEZ, SERGIO, GABI, GOMEZ, GIRON, RAZO, NUÑEZ, BORJA, FRAN LOPEZ, JORGE Y MARIO.

U.D. RINCONADA: DANI, ISMAEL, COLELA, FRAN, PERALES, ENMA, GALLARDO, SEDEÑO, MOLINA, SELU Y BRAULIO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.