BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 9 de febrero de 2015

Tras la victoria en Albaida por 0-1, el Triana se lleva los tres puntos del Leonardo Ramos.

U.D. RINCONADA  0 - 1  TRIANA C.F.

No hizo bueno el equipo rinconero la victoria en Albaida, dejando ir los tres puntos en casa frente a un Triana que solventó con una sola llegada a puerta con peligro.

Once inicial
Mucho frío en la mañana de ayer en el Nuevo Leonardo Ramos Yerga que fue testigo insitu de una victoria visitante por la mínima y que dejó mal sabor de boca a la afición rinconera tras ver como en una segunda mitad con dominio absoluto, el cuadro de Santa Marta, pese a tener varias ocasiones claras de gol, no pudo cambiar el marcador que campeaba en el luminoso (0-1) desde el minuto ocho de partido, cuando Manu (Dorsal 7) adelantó a los capitalinos.
Pocas más historias que contar de la primera mitad, salvo un Triana que defendía la ventaja en el marcador y una U.D. RINCONADA que quería pero no le salían las cosas.
Banquillo U.D. RINCONADA
La segunda mitad tuvo como claro dominador del partido al equipo de Millán que disfrutó de varias ocasiones claras de gol para empatar, pero ni el cabezazo de Molina al larguero, ni otra que tuvo el 9 rinconero que se paseó por delante de la linea de gol sin que nadie la empujara, ni la clarísima de Andrades que salió por encima de la portería de Joni (Portero Triana), dieron la oportunidad a los blanquiazules de igualar la contienda.
Fueron pasando los minutos y el Triana agazapado en las lineas de defensa, intentaba tímidamente salir al contragolpe para dar el zarpazo definitivo, pero la zaga rinconera se lo impedía una y otra vez, llevando el control absoluto del partido.
En definitiva un encuentro que se decidió en los comienzos del mismo, y que deja tras el resultado final a la U.D. RINCONADA a dos puntos del ascenso, ya que aunque esté quinto clasificado, hay cuatro equipos en un pañuelo de dos puntos.
Toca visitar el próximo domingo a partir de las 12'15 horas, al Mosqueo que ronda la mitad de la tabla y que ayer consiguió arañar un punto del campo del Torreblanca.

Pueden ver la ficha del partido aqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.