BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 19 de enero de 2015

Cambio radical de imagen y victoria contundente

U.D. RINCONADA  5 - 1  TORREBLANCA C.F.

Golpe en la mesa de los de Santa Marta para conseguir el segundo puesto de la clasificación.

Se daban una serie de circunstancias en la tarde de ayer que podían hacer pensar que iba a ser muy difícil dejar los tres puntos en liza en el Nuevo Leonardo Ramos Yerga. Horario poco habitual, 16'30 horas, mucho frío con viento y lluvia, un once inicial algo fuera de lo normal por las ausencias de Antonio, Perales, Gallardo etc..., y lo que más preocupaba a la parroquia rinconera, los malos resultados acaecidos en los dos últimos encuentros.
Pues bien, nada de todo esto impidió a los protagonistas de la tarde, los jugadores blanquiazules, demostrar lo que sin lugar a dudas vienen reivindicando desde el comienzo de temporada, y no es otra cosa que la plantilla de la U.D. RINCONADA tiene mucha calidad y que no están en puestos de ascenso por casualidad. 
Empieza la segunda vuelta del campeonato y los de Millán reciben al Torreblanca de Santizo, equipo que ganó en la ida a los de Santa Marta por cuatro goles a dos.
Otra gallo cantaría en la tarde de ayer. Fue en el 21' cuando Colela abrió la lata cruzando un gran tiro en el que Ceballos nada puede hacer por evitar el tanto rinconero. Tendría la U.D. RINCONADA el control absoluto del partido durante toda la primera parte, incluso a punto estuvo Braulio de aumentar la cuenta blanquiazul en el 42' de partido sin conseguirlo.
La segunda mitad empezó con susto para la hinchada rinconera cuando el Torreblanca marca en el 46', pero Soria Rivero anula el gol por fuera de juego claro de un atacante rojillo. Con un despiste colectivo del equipo de Millán, se veía que estaban fuera del partido por momentos y sería en el 53' cuando Rey hacía el empate de falta directa, poniendo más tensión al encuentro. Quizás ese gol activó de nuevo a los rinconeros que despertaron sobre la marcha. Dos minutos después del empate sería expulsado Felipe (Torreblanca) por doble amarilla y a renglón seguido marcaría Enma el segundo para la U.D. RINCONADA. Desde ese momento el partido se convirtió en un monólogo por parte de los de Millán y en el 67' sería Selu quien pusiera tierra de por medio marcando el tercero tras la salida de un córner. Seguía el asedio local sobre los capitalinos hasta tal punto que en el 70' de nuevo la tuvo Braulio pero el esférico no entró por muy poco. Sin embargo tres minutos despues, en el 73', Molina volvió a mostrar la calidad que tiene marcando el cuarto de un fuerte disparo raso que no pudo atajar Ceballos. Con el 4-1, ya estaba todo prácticamente dicho aunque quedaban dos cositas por suceder, lo negativo fue la expulsión Avalos por doble amarilla, situación que quizás se pudiera haber evitado tal y como acontecía el partido y lo positivo el gol de Andrade ya en el descuento, que cerraba el marcador con un contundente 5-1.

Gran partido de la U.D. RINCONADA que sigue en puestos de ascenso, y que ha demostrado que cualquier componente de la plantilla está preparado para darlo todo por la elástica blanquiazul en cualquier momento, sacando adelante encuentros complicados como el de ayer.
La semana que viene toca rendir visita a la U.D. Bellavista el domingo a las doce de la mañana.

Aqui pueden ver un amplio resumen del partido gracias a los compañeros de Fútbol 7 Bravo. Muchísimas gracias compañeros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.