BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 12 de enero de 2015

Díez, última incorporación a las filas de la U.D. RINCONADA

El próximo domingo toca jugar de nuevo en casa ante el Torreblanca y será a las 16'30 horas.

La plantilla rinconera ha hecho una nueva incorporación en sus filas después de una nueva gestión de la Junta Directiva y Cuerpo Técnico. Se trata de Díez, medio centro que, entre otros, militara en su momento en A. D. San José.
De hecho en le día de ayer Millán ya contaba con él, en un principio salió en la suplencia de los convocados para el partido ante el Cerro. Pocos minutos jugó Díez, aunque el tiempo que estuvo en el terreno de juego agradó a los presentes. Dado que el choque ante los capitalinos no fue ni de lejos para recordar, no tuvo un estreno brillante, pero no cabe duda que tendremos oportunidad de seguir viendo a Díez en los próximos encuentros de la U.D. RINCONADA, donde esperamos ver su mejor versión para seguir sumando en esta plantilla, a que le queda mucho decir aún en esta campaña.

Por otra parte la semana entrante comienza la segunda vuelta del campeonato, en la que los de Santa Marta reciben al Torreblanca de Santizo en el Nuevo Leonardo Ramos. Este primer partido de la segunda vuelta será a las 16'30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.