BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Un punto de oro conseguido por una U.D. RINCONADA con muchas bajas

PUEBLA C.F.  1 - 1  U.D. RINCONADA
Andrades marcó en el 88´ el gol blanquiazul en una tarde en la que Antonio paró todo excepto el penalti que sirvió para adelantar a los cigarreros.


Tarde fría aunque con sol en el primer tiempo en el San Sebastian de La Puebla, donde se enfrentaban dos pesos pesados de la 2ª Andaluza.
Con una alineación de circunstancias a causa de la cantidad de bajas que tenía el equipo de Santa Marta, se presentaba una empresa difícil para sacar algo positivo del césped natural de La Puebla.
Tuvo la primera oportunidad de marcar Braulio en los primeros compases del partido pero el balón no entró. En el 15´de partido el árbitro anuló un gol legal a todas luces, cuando en un saque de falta Braulio remató un balón de espaldas a la portería cigarrera, cuando el portero local Julio chocó literalmente con el ariete rinconero, entiendo el colegiado que hubo falta en ataque.
En el 25´de encuentro la tuvo el Puebla en un remate de cabeza a bocajarro de Prósper, pero Antonio que estuvo inmenso en la tarde de ayer, evitó el gol de los rojillos.
A la media hora de partido los de Santa Marta pidieron penalti sobre Selu pero era demasiada la presión en el estadio para que el colegiado fuera a pitar la pena máxima. De nuevo en el 35´ salvó los muebles Antonio en otra gran oportunidad de los cigarreros.El reparto de ocasiones era evidente y Andrades volvió a encontrarse con una oportunidad en el 39´, rematando solo ante Julio, pero no legó a enviar el esférico a las redes locales.
La primera ocasión de la segunda parte la volvió tener Andrades, muy activo e incisivo todo el encuentro, pero cruzó en demasía un gran disparo que se perdió por el palo izquierdo de Julio.
Hacía replica del juego rinconero el equipo local, con un gran Fran López que organizaba a su equipo con
jugadas rápidas e intentando hacer el primer gol cuanto antes, pero la zaga de los de Millán resistían y luchaban como nos tienen acostumbrados, pese a la gran cantidad de bajas que presentaba el equipo.
Fue en el minuto 69 de partido cuando, en esa ocasión si, el árbitro pito penalti por manos de Ismael, que dejaba a la U.D. RINCONADA con el marcador en contra y con un jugador menos.
Difícil muy difícil lo tenía la escuadra rinconera para sacar algo positivo del San Sebastian, ya que lejos de encerrarse atrás, el Puebla se fue a buscar el segundo intentando aprovechar la superioridad numérica.
Saliendo al contragolpe cuando se lo permitía el conjunto local, llegó la U.D. RINCONADA  a las inmediaciones del área de Julio,donde consiguió provocar una falta que tras el saque de Molina, remataría Andrades de cabeza adelantándose a portero local y haciendo el gol del empate entre la gran alegría de compañeros y los desplazados desde La Rinconada. Esto sucedió cuando más dolía al Puebla, en el 88´ de partido. Alargó dos minutos el colegiado que se convirtieron en casi cuatro, pero el marcador no se movería.
Un gran punto conseguido con diez hobres, un equipo con muchas bajas, pero ha demostrado que todo el que viste la elástica blanquiazul, sale a dejarse la piel en el terreno de juego.
Enhorabuena a todos por el partido realizado y ya toca pensar en otro clásico de la categoría que nos visita el próximo domingo a las 12´00 horas, la U.D. Tomares. 

Alienación Puebla: JULIO, DIEGO, CRIS, PROSPER, SOTO, CASADO, RAFA TORO, SEGUA, VALLADARES, FRAN LOPEZ Y LOREN.

Alineación U.D.RINCONADA: ANTONIO, CHINO, COLELA, ISMAEL, PERALES, ENMA, BRAULIO, SEDEÑO, MOLINA, SELU Y ANDRADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.