BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Gran victoria con dos hombres menos ante el Pilas

U.D. RINCONADA  2 - 1  U.D. PILAS

Enhorabuena a toda la plantilla por la solidaridad demostrada ante la adversidad

Once inicial
A base de coraje, garra y mucho trabajo, los blanquiazules sacaron adelante un partido que se puso muy complicado cuando se quedaron con diez futbolistas tras la expulsión de Israel en el 31', cuando el rinconero tras recibir un codazo en al cara, lanzó la pierna hacie atrás, tocando a Chiqui (2), sin embargo el colegiado no midió con el mismo rasero a los dos protagonistas de la jugada y expulsó al 4 rinconero, mientras amonestaba al pileño con tarjeta amarilla.
Cuando sucedió todo esto ya había tenido una oportunidad muy clara Selu para abrir el marcador, pero en ese caso no estuvo la fortuna de cara para los intereses de los de Millán, que fueron los que marcaron el ritmo del partido desde el minuto 1.
Sería en las postrimerías de la primera parte, en el 41'de partido cuando Selu si pudo abrir el marcador, terminando a la perfección una jugada elaborada por la banda derecha, pero que cogiendo la espalda a la defensa del Pilas, en la parte izquierda, permitió al ariete blanquiazul batir la meta de Fricu. Al descanso con diez hombres, pero con un marcador favorable que daba algo de tranquilidad a la parroaquia rinconera.
Intentó el Pilas reaccionar al inicio de la segunda mitad con dos cambios, pero sería el protagonista Cañada (12), que había salido en el 65' de encuentro, el que consiguió empatar y meter los nervios en el cuerpo a los presentes en el Nuevo Leonardo Ramos.
Todavía se pondría más dificil la empresa de mantener aunque solo fuera un
Banquillo U.D. RINCONADA
punto, ya que un par de minutos después del gol del Pilas, Ávalos vió la segunda amarilla que dejaba a los de Santa Marta con nueve hombres en el campo.
A raíz de la segunda expulsión, el equipo visitante abrió lineas, intentó embotellar a los locales en su área, pero muy lejos de lo que pudieran pensar los pileños, la U.D. RINCONADA, hizo lo que se llama trabajar en equipo, y de verdad, las lineas más adelantadas trabajaban a destajo para ayudar a sus compañeros en defensa y daba la sensación de que se multiplicaban para suplir la ausencia de los dos compañeros que no estaban en el terreno de juego.
A falta de diez minutos y cuando la grada jaleaba a los blanquiazules, apareció Molina en una jugada dentro del área pileña, casi en la linea de fondo, dribló a dos defensas que no querían entrarle para no hacer penalti, y cuando lo que quedaba era dar el pase hacia atrás, éste no se pensó en chutar a puerta con un disparo sin ángulo, pero que llevaba la fuerza suficiente para doblar las manos del portero visitante consiguiendo el 2-1, entre la algarabía de la grada, que era testigo de algo poco usual, ganar un partido con dos hombres menos a base de genio y esfuerzo.
Seis minutos alargó Moreno Lapeira el partido, pero no se movería el marcador dando tres puntos muy importantes a los de Millán que fueron despedidos por la grada con una gran ovación, mientras se escuchaban los compases del himno por la megafonía.
La semana que viene toca visitar a otro equipo que se pasea por la zona noble de la tabla, el Puebla.

Clasificación
Resultados Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.