BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Tras la gran victoria ante el Tomares, toca visitar al líder el domingo a las 17´00 horas

Será el domingo 21 a las cinco de la tarde, cuando la U.D. RINCONADA juegue el último partido de 2014. La despedida del año, que no de la temporada, no es más que un punto y seguido al gran trabajo que está realizando el cuadro rinconero en lo que va de campaña, aunque la empresa de sacar algo positivo del campo del Nervión, es algo difícil pero no imposible. El conjunto de Santa Marta tiene motivación y moral para salir al Antonio Puerta a darlo todo.
La inmaculada trayectoria del líder con 41 puntos, de 45 posibles, es más que una señal de que los capitalinos tienen muchas opciones de hacerse con el ascenso a final de temporada. Por otra parte, los blanquiazules esgrimen los mismos números que el líder en los últimos 15 puntos jugados, tanto el Nervión como la U.D. RINCONADA, han conseguido 13 puntos.
El partido lo arbitrará el señor Rodríguez de la Concepción, al que deseamos una buena tarde.

Partido muy importante para seguir en la senda del ascenso, y lo único que se puede garantizar es que será el encuentro de la jornada por muchos motivos.

Once titular ante el Tomares




U.D. RINCONADA  3 - 2  U.D. TOMARES

Cien por cien de intensidad en un encuentro emocionante hasta el minuto 96´.
Crónica de A PIE DE CAMPO

Partido muy igualado, donde la intensidad y la emoción fueron la tónica predominante en un vibrante encuentro. Los de Andrés Millán llegaban a este choque en la segunda posición en la tabla, tras cosechar un valioso punto en el municipal de la Puebla en los últimos minutos y con la necesidad de puntuar ante un rival directo en el Nuevo Leonardo Ramos. Los visitantes llegaban a este choque en el mejor momento de la temporada, con diez puntos de los últimos doce en juego y con unas sensaciones muy positivas.
El partido deparo lo que decía la teoría, un encuentro igualado donde reinó la intensidad. En los primeros minutos del encuentro los de Che intentaron exponer su futbol y si ritmo en el juego, pero el Rinconada lo contrarrestó perfectamente gracias a su juego directo y al balón parado.
Poco a poco los rinconeros encerraban a los visitantes y lo ponían en apuros a través del balón parado. Primero Selu, tras prolongación de Enma, gozó de una buena oportunidad pero fue abortada por el meta Sebas. Poco después otra ocasión clara, esta vez de Velázquez, pero el esférico se marchó alto. Minuto 17 y gol de Andrades. El killer rinconero caza un balón en el interior del área, adelantándose tanto a la zaga como a Sebas para anotar el primer gol para los de Millán. Y un solo minuto después, Selu aprovechó un balón largo para definir perfectamente por encima de Sebas y poner el 2-0 en el electrónico. Delirio para los locales y duro mazazo para los de Che. Pero los aljarafeños no bajarían los brazos en un encuentro marcado por la lluvia y cinco minutos después Nino cabecearía un gran balón de Cordón para poner el 2-1 en el marcador.
Tras el tanto visitante, el partido entró en una dinámica de oportunidades para los dos conjuntos, pero poco a poco el partido cayó en muchos encontronazos y disputas entre futbolistas de ambos equipos. En uno de estos rifirrafes el colegiado Merino Limón decidió expulsar al técnico local por protestas. Con esto acabó la primera mitad.
Los segundos cuarenta y cinco minutos arrancaron con un Tomares que quería empatar el choque de manera rápida y Álex Buzón pudo lograrlo pero el esférico fue escupido por el poste de la portería defendida por Antonio. Los locales no se vendrían abajo y se acercaron al área tomareña, Selu pudo marcar el tercero pero Sebas reaccionó perfectamente y evitó el tanto del 10 del Rinconada. Cotán volvía a vestir la elástica tomareña tras cuatro partidos lesionado, pero eso no impidió demostrar el gol que atesora el delantero del Tomares. Gran contra de los de Che que finaliza Cotan con un cabezazo que ponía las tablas en el marcador. Cuando parecía que los dos equipos daban bueno con el empate, Braulio aprovechó un balón en el área para marcar el 3-2 definitivo. Aunque quedaban diez minutos para el pitido final, el Rinconada gestionó perfectamente los tempos del encuentro y no vio peligrar el resultado ante un Tomares que mostró una grata imagen.
U.D Rinconada: Antonio, Enma, Colela, Israel, Samu Vera (Arrebola 67’), Velázquez, Ávalos, Sedeño ( Chino 89’) Molina, Selu (Crespo 89’) y Andrades (Braulio 73’).
U.D Tomares: Sebas, Fran Loma ( Dani 85’), Manu, Lucas, César, Nino, Álex Jiménez, Sica (Iván 73’), Cotan ( Ayuso 70’), Cordón y Enrique (Álex Buzón 38’).
Goles: 1-0 Andrades (17’). 2-0 Selu (19’). 2-1 Nino (22’). 2-2 Cotán (66’). 3-2 Braulio (80’).
Árbitro: Merino Limón. Expulsó al local Ávalos y al visitante Nino por doble amarilla. Amonestó a los rinconeros Israel, Samu Vera, Sedeño y Braulio. Por parte de los tomareños vieron cartulina amarilla Sica y Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.