BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 23 de diciembre de 2014

Termina el 2014 a un punto del ascenso pese a la derrota ante el líder

A.D. NERVIÓN  4 - 0  U.D. RINCONADA

Foto de larinconada.es
El mejor comienzo de temporada desde hace años es un aval para que todo simpatizante de la U.D. RINCONADA, se sienta orgulloso de nuestro equipo.
Nada que objetar a la derrota sufrida el pasado domingo en el Antonio Puerta, donde cualquiera que presenciara el encuentro, estará de acuerdo en que el marcador no refleja lo visto en la capital ante el líder. Para nada es quitar mérito al Nervión, todo lo contrario, la campaña de los capitalinos está siendo de "chapeau", ahí están sus números, pero la verdad es que los de Santa Marta estuvieron a la altura gran parte del partido, acosando incluso por momentos la meta de Victor (Portero Nervión).
Solo ya bien entrados en la segunda mitad, y no sin que antes los blanquiazules tuvieran un par de oportunidades en las botas de Selu y Andrade, solo entonces abrió la lata el equipo que manda en la categoría. El gol de Palomino imnotizó por momentos a los pupilos de Millán, que veían dos minutos después como aumentaba la diferencia de goles, ante una indecisión de la defensa en un posible fuera de juego, Finidi se encargó de poner tierra de por medio. Sin tiempo a la reacción los rinconeros serían castigados aún más en tres minutos, ya que Cisco marcó un golazo de chilena en el que solo se podía hacer una cosa, aplaudir al jugador nervionense. Con un tres a cero en contra y de la forma en que se fraguó ese resultado, los blanquiazules lo intentaban pero lo normal es que cuando te lanzas arriba para intentar maquillar un poco el resultado, te cojan al contragolpe y te marquen el cuarto, que fue lo que hizo Pulet en el 76' de partido. Un envite que terminó con cuatro goles encajados ante un Nervión, que está confeccionado y diseñado, a nadie se le escapa, para ser equipo de 1ª Andaluza la temporada que viene, pero que tendrá que ir acompañado por otro conjunto, que de seguir en la linea que lleva hasta ahora, no extranaría nada que fuera la U.D. RINCONADA.
Pese a perder este partido, los de Millán son terceros a un punto del Paradas, lo que quiere decir que a la vuelta de las Fiestas Navideñas, habrá que seguir en la lucha ya que el próximo visitante en el Ramos Yerga es otro conjunto que se pasea por la zona alta de la tabla, por lo que es un rival directo, nos referimos al Cerro.
El encuentro será el domingo 11 de enero a las 12'00 horas, donde esperamos seguir disfrutando de la gran campaña que están haciendo los hombres de azul y blanco.

A la espera de seguir disfrutando de Nuestra U.D. RINCONADA...
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.