BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 25 de noviembre de 2014

Tres puntos que posicionan a la U.D. RINCONADA en el segundo puesto de la clasificación.

U.P. VISO 1 - 2  U.D. RINCONADA

Andrades pega y sentencia en los primeros compases de ambos tiempos.
Los de Millán siguen dando "golpes de efecto" por donde pasan.


Foto : Fran Ortiz


La U.D. RINCONADA volvió a vencer a domicilio este domingo, ante un Viso que parecer que se vacía tal y como pasan las jornadas, pero que para nada salió en su feudo a ver como los blanquiazules se llevaban los tres puntos.
Tres puntos que dejan a los de Santa Marta en una segunda plaza en la clasificación y que ni siquiera el año del ascenso, habían conseguido sumar esta cantidad de puntos a estas alturas de la competición.
Por imposibilidad de asistir al San Sebastian del Viso, por parte de este que les escribe cada semana, os dejamos la crónica de los compañeros de "A pié de Campo".
El domingo próximo a las 12'00 horas como es habitual, la U.D. RINCONADA, se enfrentará en el Nuevo Leonardo Ramos al Pilas, equipo que no juega con los rinconeros desde el mismo día del ascenso a la preferente sevillana, ya que fue ante el cuadro pileño y en su propio estadio.
Esperemos seguir con la racha de buenos resultados, eso significaría que se están haciendo las cosas muy bien desde el cuerpo técnico de la Entidad.

Crónica de "A Pié de Campo"

El Viso no saca tajada ante un efectivo Rinconada (1-2)

Marri conduce el balón ante la presión de la defensa rinconera. Foto: Fran Ortiz.
Marri conduce el balón ante la presión de la defensa rinconera. Foto: Fran Ortiz.

 Una vez más, y ya van varias en la temporada, el conjunto visueño comenzó con un gol en contra el partido. Les cuesta salir enchufados a los blanquiazules, y esta vez fue la UD Rinconada quién lo aprovechó. Una buena combinación de los visitantes permitió a Molina centrar desde la banda izquierda con relativa comodidad y el balón fue cabeceado suavemente por Andrades mandando el esférico lejos del alcance de Tomás, colocando de esta forma a su equipo por encima en el marcador poco después del pitido inicial.
Podría parecer que el conjunto dirigido por Andrés Millán iba a a tener un partido placentero, pero ya ha quedado más que demostrado que en esta igualada Segunda Andaluza no se regala nada. El equipo visueño progresivamente fue metiendo marchas al partido y se hizo dueño y señor del mismo.

A los pocos minutos del gol rinconero, el UP Viso disfrutó de varias oportunidades claras de gol, destacando por ejemplo un gol anulado a Kosqui por fuera de juego o el disparo de Antonio Cruz que pudo tocar en la mano de Enma, una acción que generó muchas protestas por parte de la parroquia visueña.
El conjunto local seguía dominando a los rinconeros, que solo en alguna que otra contra daban muestras de peligro. Sin embargo, los jugadores de Dioni Arroyo no iban a desistir en su pelea por volver a engancharse al choque. Tras varias acciones ofensivas en las que tanto Luna como Antonio Cruz, al que también le anularon un gol por posición adelantada, pusieron en jaque a la defensa visitante, iba a llegar el premio al esfuerzo visueño. Paco Kosqui atrajo la atención de los centrales rivales y permitió la internada de Javi por banda derecha, quien después de recibir el pase del ariete visueño definió con un tiro duro a la derecha del guardameta Antonio.
De ahí al descanso, el Viso aflojó un poco, y solo una gran acción de estrategia, al más puro estilo Andrés Millán, del cuadro visitante pudo volver a desequilibrar el encuentro. En ella, todos los jugadores rinconeros arrastraron a los defensores visueños al primer palo, y el saque de esquina botado por Molina fue a parar al segundo palo por donde entraba Selu, que empalmó la pelota de volea, pero se le fue desviado el tiro.
En el segundo tiempo, los visueños arrancaron fuertes y Marri tuvo la oportunidad de poner por delante a los suyos tras una buena acción combinativa de sus compañeros. Pero el que iba a volver a dar ventaja a su equipo sería Andrades. El delantero se encontró con el balón en la frontal del área y no dudó ni un instante pegarle a portería tras ver a Tomás descolocado, después de que el guardameta visueño no se entendiera con su defensor Salvi y éste fallara en el despeje. Una falta de entendimiento que, a la postre, le costaría al conjunto local la derrota.
A partir de entonces, muy poco que contar. El equipo visitante hizo su partido e intentó perder tiempo en muchas de las jugadas que faltarían durante el partido y la verdad es que les salió a la perfección, puesto que muy poco juego se pudo ver en el San Sebastián visueño a partir del segundo tanto visitante. A pesar de ello, los visueños no se rindieron y tuvieron su ocasión más clara en las botas de Antonio Cruz, que remató arriba un centro desde la izquierda de Paco Kosqui.
La Rinconada protestó muchísimo también una acción en la que Andrades fue derribado por Jozabelt cuando se colaba en el área. Fue una jugada polémica en la que el colegiado interpretó que el agarrón comenzó desde fuera del área y, por tanto, ahí fue donde señaló la infracción.
En definitiva, tres puntos muy importantes para un Rinconada, que se convierte así en el gran beneficiado de esta duodécima jornada liguera, después de la derrota del Paradas y los empates de Nervión, Tomares, Puebla, Cerro y Pilas. Por su parte, el Viso cierra su particular ‘tourmalet’ en zona de descenso pero con una sensación de relativo optimismo tras haber sacado varios puntos con los gallitos de la categoría. Ahora, que se enfrenta a rivales que luchan por el mismo objetivo, Dioni y los suyos tendrán que demostrar verdaderamente dónde está su nivel.
FICHA TÉCNICA
UP Viso: Tomás; Pablo, Jozabelt, Chico, Salvi (Edu Talla 62’); Ángel (Carlos Romero 83’), Luna, Antonio Cruz; Javi, Marri (Jesús Sosa 68’) y Kosqui (Fernando Paraguayo 68’).
UD Rinconada: Antonio; Enma, Coleta (Gallardo 36’), Israel, Ávalos (Chino 64’); Samu, Perales, Velázquez, Molina; Selu (Ismael 89’) y Andrades (Crespo 86’).
Goles: 0-1 Andrades (2’); 1-1 Javi (36’); 1-2 Andrades (52’).
Árbitro: Álvaro García del Valle. Amonestó a los locales Salvi, Javi y Kosqui; y a los visitantes Coleta, Samu y Antonio.
@FranOrtiz15


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.