BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Vuelve a ser infranqueable en casa

U.D. RINCONADA  2 - 0  SOLEÁ U.D.

Superior a su rival, el equipo de Santa Marta se muestra muy seguro en su fortín, haciendo muy difícil sacar algo positivo de las instalaciones rinconeras.


Mañana fresquita en el Nuevo Leonardo Ramos donde, dado el rival que visitaba el feudo blanquiazul, el partido tenía pinta de estar entretenido a priori. Desde el minuto 1, como suele pasar en los encuentros en los que los rinconeros juegan como locales, dominaron el centro del campo e imponían su juego a los capitalinos que no hilvanaban ninguna jugada que pudiera meter los nervios en el cuerpo a Antonio, que ayer volvió a la portería rinconera.
Si es cierto que algunos jugadores visitantes tenían muy claro que, si no les dejaban jugar, harían todo lo posible para evitar que lo hicieran los blanquiazules, como el caso de Abel, que tras exagerar un par de encontronazos, con gritos y retorciéndose en el césped, consiguió que el Señor Montachez Gonzalez, enseñara la tarjeta amarilla a Perales en el 14' de encuentro. Dada la insistencia del jugador visitante en estar más tiempo en el suelo que intentando jugar, Andrés Millán optó por no jugarse el que su equipo se quedara con diez efectivos y sustituyó a Perales por David Gallardo cuando corría el minuto 25 de partido.

Fue sin embargo Ávalos el que tuvo la primera clara de gol para la U.D. RINCONADA en el 25' de juego, pero su tiro cruzado se fue cerca del palo de Guti (Portero Soleá). Se llegaría al descanso con el empate a cero en el marcador.
Pronto luego de empezar la segunda mitad, concretamente en el 51' de partido, llegaría el gol de Enma tras una gran jugada por el lado derecho del ataque rinconero, y que el defensa rinconero resolvió enviando a la red el esférico en un muy buen pase de David Gallardo.
Dos minutos después fue Andrade quien estuvo a punto de hacer el segundo sin conseguirlo. Minutos después Millán daría entrada a Braulio en detrimento de Andrade. Y el bueno de Braulio llegó, vió y marcó el segundo para la U.D. RINCONADA en un gran chut racheado que ponía tierra de por medio en el marcador.
A falta de un cuarto de hora fue David Gallardo quien gozó de una nueva oportunidad para engordar el casillero local, pero tampoco entró en esa ocasión el balón.
Añadiría cinco minutos el colegiado de la contienda, pero el marcador no se movería.

Árbitros del encuentro
En resumen, tres puntos importantes, que permiten a los rinconeros seguir disfrutando de es acuarta plaza en la clasificación, y que mira al ascenso a la cara, solo a tres puntos. Aunque esto es muy largo y es al final cuando hay que ver los resultados, es bueno seguir trabajando domingo tras domingo para conseguir estar ahí arriba al termino de la campaña.
El próximo domingo la U.D. RINCONADA visitan el Viso. A la espera de concretar la hora, se la haremos llegar a todos los aficionados, a través de las Redes Sociales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.