BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 6 de octubre de 2014

Se afianza en los puestos de privilegio

U.D. RINCONADA  3 - 0  A.D. MOSQUEO

Los goles de Andrades, Selu y Molina dan una victoria más que merecida y trabajada a la escuadra blanquiazul.

Once inicial
Muy sólido se mostró en la mañana de ayer el equipo rinconero que está siendo intratable en casa, afianzando cada encuentro y lo que es mejor, manteniendo su portería a cero.
Cada vez más seguro en la linea defensiva, con un centro del campo muy luchador y bien colocado, la presión de los de Santa Marta iba a tener sus frutos muy pronto. Ya en el 7' de partido, Velázquez estuvo a punto de marcar el primero al rematar en un córner, pero se fue por poco el esférico.
Sería en el 27', cuando en un saque de falta por la parte izquierda del ataque rinconero, Andrade abriría la lata para la U.D. RINCONADA que merecía ir por delante en el marcador.
Pese al dominio locfal en el resto de la primera parte, se llegaría al descanso con el resultado de 1-0.
Al inicio de la segunda parte el Mosqueo intentó dos veces acercarse a la portería de Antonio sin éxito, más bien el conjunto de Andrés Millán fue el que en dos contras, metió el miedo en el cuerpo a los palaciegos, que se replegaron rapidamente, temiendo que les hicieran el segundo tanto.
En le minuto 73' llegó el golazo de Selu, empalando una espectacular bolea en un saque de córner, haciendo las delicias de la grada.
Tranquilidad en los presentes con el 2-0, y dominio absoluto de la situación para los blanquiazules.
Ya en el descuento fue Molina quien lanzó una falta que tropezaría en un defensa dejando indefenso al guardameta Revuelta, que solo pudo ser un espectador de lujo en la jugada del 3-0.
Gran victoria de los hombres de Millán que se consolidan en una segunda plaza detrás del Nervión que volvió a ganar en la tarde de ayer por 2-0 al San Antonio Drago, próximo rival en casa para los nuestros, no sin antes hacer la visita de la jornada que viene a Paradas, será el domingo a las 17'00 horas.

Banquillo U.D. RINCONADA
Capitanes y trío arbitros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.