BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 15 de octubre de 2014

1-0: Se vuelve de vacío

PARADAS BPIE.  1 - 0  U.D. RINCONADA

Crónica larinconada.es

El Rinconada pierde en Paradas ante un rival superior, que marcó en una jugada que venía de un fuera de juego no señalizado

El Rinconada no pudo sacar nada positivo de su visita al Joaquín Espinar Reyes ante un Paradas que fue superior, sobre todo en la primera parte, a la escuadra de Andrés Millán, que estuvo demasiado errática y que, cuando tuvo sus opciones, no supo aprovecharlas.
En los primeros compases se vio a un once rinconero bien plantado, aunque ya en el minuto 7, el portero Antonio, el mejor del partido con mucha diferencia, sacó una pierna espectacular a un remate a bocajarro de Álvaro tras un pase de Isco que había ganado la línea de fondo con excesiva facilidad. Poco después empezó a llover, por momentos con mucha intensidad, lo que dificultó el juego  y multiplicó los errores e imprecisiones. Fue entonces cuando pudo sacar petróleo el Rinconada, después de un balón que se le escurrió de las manos al portero Agustín y quedó muerto en los pies de David Gallardo, que no esperaba el error y cuando quiso armar la pierna vio como la defensa se le había echado encima.
Poco después llegaría una nueva internada de Isco, que tenía un filón entrando por la izquierda. En esta ocasión, fue Javi González quien probó fortuna con el mismo resultado que su compañero: un paradón de Antonio, que desvió a córner.
Con el paso de los minutos, el Rinconada se mostraba impreciso. Israel estaba desaparecido, Colela demasiado impreciso, y Molina y Selu estaban muy lejos de otras tardes. Aún así, este último se aprovechó de un error en el despeje de Villa para recibir solo delante de Agustín, pero se le hizo de noche y acabó retrasando el esférico, cerrado por la defensa y habiendo desaprovechado una inmejorable ocasión para marcar.
Al filo del descanso, un balón colgado al área rinconera se le escurrió de las manos a Antonio, Javi González tiró y un defensa rechazó, cyendo la pelota a Álvaro que, a puerta vacía se disponía a marcar cuando Antonio emergió de la nada y metió un nuevo puño milagroso. El portero se quedó tendido e, incluso, estuvo en el aire su concurso en la segunda parte por un problema en el cuello que, afortunadamente, no impidió al arquero seguir en el campo.
La segunda parte fue más equilibrada en cuanto a ocasiones. El Paradas pagó un poco su enorme derroche físico durante el primer acto, pero los de Andrés Milán también estaban fatigados. El técnico trató de dar frescura con la entrada de Ávalos y José Carlos, que debutaba con la elástica rinconera, pero ninguno fue la solución que necesitaba el equipo. Por su parte, Alfonso Lozano, introdujo al veterano Serafín que hizo daño por la izquierda. De hecho, en un balón metido al hueco, el extremo, en posición antirreglamentaria no señalizada, ganó la línea de fondo y sacó un pase a Sergio Cazorla que, libre de marca en el punto de penalti, batió a Antonio logrando el que, a la postre, sería el único gol del partido. Horrible colocación del auxiliar del colegiado Márquez Martín que no pudo ver el fuera de juego por su mala ubicación en el campo.
De ahí al final, los rinconeros lo intentaron con más corazón que cabeza, colgando balones de banda o desde la esquina en los que los locales no tuvieron problemas para mantener a buen recaudo la meta de Agustín.
Con esta derrota, el Rinconada quiebra su racha de cuatro victorias consecutivas, aunque sigue bien clasificado, mientras que Selu se queda, por vez primera en este ejercicio, sin ver puerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.