BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 30 de septiembre de 2014

Juvenil: Reaccionó demasiado tarde

U.D. RINCONADA  1 - 2  CALAVERA C.F.


No pudo el juvenil de la U.D. RINCONADA con el Calavera en su segundo encuentro como local en esta temporada 2014/15.
Un equipo con mucho oficio como es el capitalino, y un primer tiempo con muchas dudas y falta de concentración en el partido, como estuvieron los blanquiazules, pusieron prácticamente el encuentro encarrilado a los visitantes.
Llegaron a ponerse 0-2 con goles de Marcos (Calavera) en el 9', y de Muñoz en propia puerta en el 28' , lo que daba mucha tranquilidad a los "negrillos" de cara a la segunda parte.
Fue sin embargo en el 65' de partido cuando el bueno de Muñoz, se resarció del error cometido e hizo el gol rinconero, a falta de casi media hora para el final.
Con el 1-2, se estiró el conjunto de Teo buscando el empate y tocando mucho más y mejor el esférico, pero unas veces por falta de precisión en los ataques, y otras por el freno que echaba el equipo visitante al ritmo del partido, perdiendo tiempo y dando muestras de oficio, el marcador se quedaría a la postre con el 1-2 que daba la victoria al Calavera.
Tiene la U.D. RINCONADA pues, el reto de recuperar estos tres puntos perdidos el próximo domingo 5 de octubre en casa del Umbrete, equipo que ganó al Triana a domicilio la pasada jornada por 1-2. El encuentro será a las 13'15 horas, en las instalaciones Manuel Ruiz Vargas de la localidad aljarafeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.