BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Triunfo a domicilio al Triana, y de momento segundo en la tabla.

TRIANA C.F.  0 - 3  U.D. RINCONADA
La U.D. RINCONADA, pasó literalmente por encima de un Triana que no pudo con la superioridad rinconera.
Once Inicial
Un equipo muy bien colocado y enchufado desde que bajaron de los coches en el Charco de la Pava, dejó sin argumentos a la escuadra capitalina.
Ni un minuto de partido pudo decir la afición trianera, que los suyos estaban dominando. De principio a fin, incluido un gol en el que el balón entró y volvió a salir de la portería local, y que el árbitro, incompresiblemente, no vió, fue la tónica de la primera mitad a la que hay sumar varias ocasiones más para los de Millán.
Ya en la segunda mitad concretamente en el 57' de partido, fue Selu, quien estreno el casillero para los de Santa Marta, resolviendo a la perfección una jugada en la que quedó cara a cara con Jhony (Portero Triana).
En un intento fallido de abrir sus lineas, los de Juanma Pardo vieron como los blanquiazules dominaban, ganaban y esperaban esa reacción para siete minutos después, ir rematando la faena por mediación de Israel que recogía un rechace al borde del área y de un gran disparo vuelve a batir la portería local. 
Con un 0-2 en el marcador y quedándose con un futbolista menos el conjunto trianero, por doble amonestación al dorsal 5, Rubio,era solo cuestión de tiempo que la U.D. RINCONADA terminara goleando. Y pasó que en un saque algo "raro" de Antonio, se pasea el esférico por el centro del terreno juego e incompresiblemente llega al borde del área del Triana, donde Molina con un soberbio trallazo, quita las telas de araña del equipo rojinegro haciendo el tercer y definitivo gol del partido.
Todavía hubo alguna que otra ocasión más para los de Millán, pero a la postre el marcador se quedaría con ese 0-3, que permite a los blanquiazules disfrutar de una segunda plaza en la tabla.
Muy merecida la victoria ante el Triana, y nos quedamos ya pensando en el Mosqueo, próximo rival de la U.D. RINCONADA en el Nuevo leonardo Ramos.

Banquillo U.D. RINCONADA
Trío Arbitral












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.