BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Remontada ante el Albaida...y a seguir sumando.

U.D. RINCONADA  2 - 1  C.D. ALBAIDA

Selu e Ismael hicieron los goles de la U.D. RINCONADA, en un partido muy reñido de principio a fin.

Once titular
Se puso el partido cuesta arriba en el minuto cinco de encuentro, gracias a un claro penalti que transformó Antonio (dorsal 7 Albaida). No quedaba otra que seguir haciendo su juego a los de Santa Marta ya que quedaba un mundo y daba tiempo practicamente a todo. Se estiró en sus lineas el equipo blanquiazul que por momentos veía como los aljarafeños intentaban sentenciar en jugadas de contragolpe, que no veían sus frutos gracias a la buena colocación y presión de los rinconeros.
Las ganas y la actitud de la U.D. RINCONADA se hicieron patentes en el minutos 20' de partido, cuando Selu cabeceó al fondo de la portería del Albaida un gran centro de Gallardo por la derecha, empatando el partido. Con este gol los albaidejos eran sabedores que el partido se les iba de las manos frente a un equipo que no cesaba de presionar y luchar para hacerse con el triunfo.
Antes del descanso incluso pudo Enma poner el segundo en el marcador, pero no fue así, el esférico se fue por encima de la porteria visitante.
A los 9' de la segunda parte, la tuvo de nuevo Selu bajo palos, pero cabeceó fuera por muy poco. Más clara sería la siguiente ocasión del ariete rinconero en el 65' de partido cuando falló un penalti que lanzó a la izquierda de Bernardo (portero Albaida) colocado pero sin fuerza.
Empezaría el carrusel de cambios en ambos equipos para dar un vuelco a ese empate que campeaba en el luminoso del Ramos Yerga, y fue uno de ellos, Ismael el que deshizo la igualada en gran disparo dentro del área albaideja, tras una cesión a placer que le regalo Selu.
Todavía en el 93' de partido tuvo el Albaida un tiro a la cruceta que no entró, terminando el enfrentamiento con la victoria por 2-1 de la U.D. RINCONADA.

La semana próxima toca visitar al Triana que ayer dió un duro correctivo al Torreblanca a domicilio, ganando por 1-4.

Gaviño Marín y asistentes
Banquillo U.D. RINCONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.