BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Primeros tres puntos de la temporada

U.D. RINCONADA  2 - 0  U.D. BELLAVISTA

Los blanquiazules resolvieron el encuentro en la primera mitad sin dar opciones al Bellavista

Once inicial
Contundente se mostró en la mañana de ayer el equipo de Santa Marta, mostrando una imagen que para nada tiene que ver con lo visto la semana anterior en Torreblanca. Un equipo muy metido en el partido, que salió presionando, muy bien colocado en el campo y aprovechando la calidad y la velocidad de los delanteros.
Diez minutos de juego bastaron a los de Millán para, en uno de sus ataques, provocar el penalti clarísimo del que fue objeto Ávalos, y que Selu transformó con un gran tiro a la derecha del portero visitante. Intentó responder el Bellavista con un gran remate de Dela, pero el recién estrenado fichaje de los rinconeros, Antonio, hizo la parada de la mañana, evitando el empate. Tuvo sin embargo ocasión de hacer el segundo la U.D. RINCONADA, en una buena jugada de Molina por banda izquierda, pero que tras sortear los defensas y poner el esférico en el segundo palo, no encontraría rematador. En el 20´ de partido, sí encontraría rematador el bueno de Selu tras driblar por banda izquierda a sus marcador, poniendo el balón en el segundo palo donde esperaba Gallardo, que de una gran bolea, batió la meta de Bellavista por segunda vez para los blanquiazules. Ya al borde del descanso tendría de nuevo Selu, una gran oportunidad para hacer el tercero, pero el balón no entró por muy poco.
Banquillo rinconero
En la segunda parte el equipo de Millán aguantó perfectamente los intentos de acortar distancias del equipo capitalino, una veces por buenas intervenciones del portero Antonio, y otras por la buena colocación y concentración del resto de equipo, que supo en todo momento leer los tiempos y hacer que fueran pasando los minutos sin que le hicieran gol. No le faltarían ocasiones a los rinconeros que pese a no marcar, tuvieron esa opción en las botas de Selu y Perales.
Al final 2-0 en un gran partido de los nuestros, en el que no podemos dejar de comentar la injusta expulsión del entrenador rinconero, por reclamar un fuera de banda a favor, durante la primera mitad, cuando se levantó y dijo "Hombre por Dios, ha sido al revés". De no haber escuchado nada, y me refiero a éste que escribe, no opinaría sobre la cuestión, pero es que me encontraba a tres metros del banquillo, y esto fue lo que sucedió.
Luque Brito y asistentes
 Asi mismo el señor Luque Brito, expulsó a José Carlos cuando se encontraba calentando para salir. Al parecer reclamó algo al colegiado y tras pedirle el dorsal en dos ocasiones, le sacó la tarjeta roja. No tuvo su día en cuestiones disciplinarias el árbitro del partido.
El próximo domingo la U.D. RINCONADA de nuevo juega en casa, esta vez ante el Albaida, que volvió a perder ayer en casa, ante el Torreblanca por 1-3, marcador que hace que los aljarafeños, después de no haber ganado todavía en liga, puedan venir a morder y sacar algo positivo del Nuevo Leonardo Ramos.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.