BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Juvenil: Vence y convence a toda la afición

U.D. RINCONADA  3 - 1  SAN ROQUE BPIE

Cuarenta segundos bastaron a los blanquiazules para marcar el primer gol de la temporada.

Once inicial
Estreno liguero exitoso del segundo equipo de la U.D. RINCONADA que se impuso con mucha solvencia al San Roque, que pocas opciones tenía de sacar nada positivo del Leonardo Ramos, ya que en el primer minuto, concretamenete a los cuarenta segundos, Dani Serna estrenaba el marcador esta temporada, con un precioso sombrero al guardameta visitante, tras una gran carera por banda derecha.
Fue un dominio absoluto de los de Teo en los primeros cuarenta y cinco minutos, llegando a incrementar la cuenta con goles de Javi y Aparcero, haciendo un fútbol de toque y haciendo mucho daño en ataque por los extremos.
Se llegó al descanso con el resultado de tres a cero, y mucha tranquilidad en la grada, que ovacionó al equipo en su retirada a vestuarios.
Banquillo rinconero
La segunda parte, mucho más relajada para los de Santa Marta, se definió por el protagonismo innecesario del colegiado del partido, que expulsó a dos jugadores rinconeros por supuesta agresión en dos faltas que a juicio de los presentes no eran ni tarjeta amarilla. Ya con nueve futbolistas en terrenos de juego, y con la situación totalmente controlada, el San Roque marcaría su gol, faltando ocho minutos para el final. 
Gran estreno de los chavales del juvenil que ilusionaron a una afición los primeros cuarenta y cinco minutos, y que supo marcar los tiempos y defender sus ventaja en la segunda mitad.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena al grupo juvenil U.D. del Rinconada y enhorabuena a su entrenador,k nos hicieron disfrutar de un gran partido donde estos futbolistas en fases del partido estuvieron a un gran nivel demostrando deportividad con el equipo rival e ilusionando a su aficcion a seguir viéndolos y animándolos.Desde aquí pido apoyó para este conjunto k seguro seguirá creciendo.Enorabuena Campeones.

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena a los juveniles de U.D.Rinconada por la victoria conseguida mostrándosela ante el rival con deportividad coraje bien colocado en el campo dando sensación de saber a lo k juegan y lo k kieren con respeto y humildad.Seguid así y seguid creciendo y con trabajo y sacrificio conseguiréis vuestro objetivo.Gracias Campeones.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.