BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Primer partido en casa ante la U.D. BELLAVISTA

El Juvenil por su parte empieza su nueva andadura en 3ª Andaluza en casa, frente al San Roque Balompié.

Dos partidos interesantes para este fin de semana en el Nuevo Leonardo Ramos. El primero de ellos será mañana sábado a las 19'45 horas, donde nuestro segundo equipo empieza la temporada recibiendo al San Roque Balompié, equipo que militara el pasado año en esta misma categoría, terminando el ejercicio en el puesto 14 de la clasificación con 37 puntos. Los de Teo, tendrán que salir muy enchufados desde el primer minuto para dejar algo positivo en casa, ya que el rival tiene un equipo muy competitivo y nos visitará con el objetivo de empezar la temporada sumando.

Por su parte el equipo Senior recibe a la U.D. BELLAVISTA con el claro propósito de ganar o ganar tras sufrir la primera derrota de la temporada, la pasada semana en Torreblanca. Millán cuenta con prácticamente toda la plantilla para el estreno liguero en casa, por lo que no tendrá problemas aparentemente, para confeccionar un once inicial que ponga las cosas muy dificiles a los capitalinos.

Antonio

Como última hora informamos de un refuerzo llegado estos días. Se trata de Antonio, portero que ya perteneciera a la U.D. RINCONADA en el famoso año del ascenso a la Preferente sevillana, y que viene a aportar su experiencia bajo los palos de la portería rinconera.
Todo listo pues, para un fin de semana interesante y que nos dará, seguro, más de una alegría.
Estos son los partidos a disputar en la segunda jornada de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.