BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Estreno para olvidar

TORREBLANCA C.F.  4 - 2  U.D. RINCONADA

El equipo sevillano remontó el 1-2 que imperaba en el marcador en los primeros minutos de la segunda parte, para dar un duro correctivo a los de Millán.

Once inicial
No pudo empezar peor la temporada la U.D. RINCONADA, ya que en su primer envite no supo jugar sus cartas cuando el marcador le era favorable, siendo incapaz de contener a los locales que, sin hacer nada de otro mundo, dejó el marcador en 4-2.

Comenzó el partido con mucha intensidad por ambos rivales, aunque serían los locales quienes tendrían las ocasiones mas claras de gol en los primeros minutos. Ya avisó Pichardo a los 10 minutos del comienzo, pero su remate fue rozando el palo de Dani. La respuesta se la dio Selu, que tampoco acertaría a materializar una gran ocasión de la que dispuso. Sería sin empbargo en el 40' de partido cuando un gran pase de Perales por la banda derecha, iría a parar directamente a Selu, en el segundo palo, que de fuerte cabezazo batió a Ceballos (portero local). Con este resultado llegaría el descanso en Los Caños.
Solo diez minutos despues de pitar el comienzo de la segunda parte, Antonio
Banquillo U.D. RINCONADA
(dorsal 8) ponía el empate en el luminoso, metiendo presión y nerviosismo a la parroquia rinconera. 1-1 y todo un mundo por jugarse, y tres minutos más tarde fue Gallardo quien remató excelentemente un corner en el segundo palo, haciendo el 1-2 y volviendo a estar por encima en el marcador.
A falta de once minutos para el final, en el 79, volvería a empatar el Torreblanca por mediación de Nono. con el 2-2 y a falta de diez para el final, nada hacía presagiar la "avalancha" de los locales que seis minutos después se ponía arriba en el marcador gracias al gol de Juanan, y claro después del tercero....vino el cuarto en el descuento por mediación de Nono.
Flojo, muy flojo el cuadro rinconero en lineas defensivas y lo positivo de todo esto es que solo ha sido un partido, el primer partido y tiene dos examenes consecutivos en casa para poder arreglar el error de ayer.
La próxima semana recibe al Bellavista en horario acostumbrado, a las 12'00 horas, donde esperamos ver otra versión de la escuadra de Santa Marta, ya que ni por asomo, se pareció ayer a lo que hemos visto durante la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.