BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 5 de septiembre de 2014

El domingo a las 10'30 horas en Torreblanca empieza lo importante

Primer partido de la temporada 2014/15. Los de Millán visitan Los Caños de Torreblanca.

Tras una pretemporada en la que hemos visto a una U.D. RINCONADA reforzada con algunos fichajes y en la que vuelve a ilusionar a la afición, llegó la hora de la verdad. Los blanquiazules darán el pistoletazo de salida en la mañana del domingo en horario tempranero, 10'30 horas, ante el Torreblanca.
Prácticamente con la plantilla al completo y con un nivel bastante alto, en lo que se refiere al aspecto físico, los de Santa Marta tendrán la oportunidad de mostrar en partido oficial, que la buena imagen que han dado durante este verano no ha sido fruto si no de un gran trabajo del cuerpo técnico, así como de todos los integrantes de la plantilla.
Tras el estreno liguero en el barrio sevillano, los de Millán recibirán a Bellavista y Albaida de forma consecutiva, ocasión que no debe desperdiciar para amarrar los seis primeros puntos en casa.
Por otro lado el pasado miércoles 3, el San José se hizo con la séptima edición del trofeo Radio Rinconada que se disputó en el Felipe del Valle, por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.