BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 2 de junio de 2014

Termina la temporada con victoria ante el Paradas

U.D. RINCONADA  2 - 1  PARADAS BALOMPIE

Velázquez marcó el gol de la victoria sobre la bocina, dejando los tres últimos puntos de la temporada en el Nuevo Leonardo Ramos Yerga.

Plantilla y cuerpo técnico
Partido algo más intenso en la primera parte, pero ni mucho menos con la tensión y el ímpetu de cuando se está jugando algo cualquiera de los dos equipos.
El Paradas venía a Santa Marta con la permanencia recién conseguida la jornada anterior ante el Albaida y la U.D. RINCONADA, como ya saben, lleva prácticamente mes y medio en la zona tranquila de la tabla, que es donde ha terminado la temporada, cumpliendo así las espectativas de mantenerse en la Preferente Sevillana.

Como decíamos la primera parte estuvo más activa y ya, en el 1' de encuentro, Samu tuvo una gran oportunidad para los blanquiazules, que tuvieron respuesta de los visitantes rtes minutos después con un gran tiro de Chema, obligando a Andrés a realizar una grandísima parada.

En el 12' partido fue Emi el que a punto estuvo de abrir el marcador para los rinconeros, pero tampoco llegaría la recompensa al que más lo intentaba.

Insistía el cuadro de Millán y en el 24' sería Joaquín (portero Paradas) quién metió la manopla sacando un balón raso que se colaba por su derecha.
Tanto fue el cátaro a la fuente que en el 36' de encuentro y en la salida de un córner, el bueno de Cordón, que había estado muy activo durante todo lo que se había jugado, enganchó un rechace dentro del área, partiendo el esférico y haciendo el primer gol para la U.D. RINCONADA.

Todavía antes de llegar al descanso, tuvo el equipo visitante una gran ocasión que desbarató Joserra en la misma linea de gol.

En la segunda parte los de Millán seguían llevando la batuta del encuentro, aunque con un rival agazapado esperando atrás el momento de salir e intentar empatar el encuentro. Cosa que consiguió Chema en un rápido contragolpe en el 67' de partido, cuando la velocidad del delantero paradeño era mayor que el de la retaguardia rinconera, que nada pudo hacer por evitar que Andrés se quedara solo ante el ariete, perdiendo el duelo y en consecuencia, empatar el envite.

Tras veinticinco minutos de intentos de marcar por parte de la U.D. RINCONADA, y sin nada importante que reseñar, allá por el 92' de partido, Gallardo puso un excelente centro que terminaría en el pecho de Velázquez, que bajó el balón, amagó un primer disparo y remató el segundo intento al fondo de la red de Joaquín.

Al final se impusieron los locales en un partido que era de puro trámite para ambos, y que piensan ya en la planificación de la temporada que viene.

En el descanso del partido la Peña el Botellín, hizo la presentación de los trofeos que aportarán esta próxima pretemporada y que lleva su nombre. El acto lo acompañó y respaldo el capitán del equipo Perales.

Final del partido y de la temporada.

Barquero Alegre, asistentes y capitanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.