BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 11 de junio de 2014

Un acto elegante para sus protagonistas....LA CANTERA.

Con las gradas a rebosar la U.D. RINCONADA hizo el merecido homenaje a la gran labor de toda la cantera rinconera.
Foto de Familia Rinconera

La Gran Fiesta de las categorías inferiores de Nuestra Entidad, tuvo lugar el pasado día 28 de mayo con unas gradas en las que no cabía un alfiler. Evidentemente los jugadores blanquiazules estaban acompañados, en un día tan especial para ellos, por sus padres, hermanos, abuelos y demás familiares que animaron desde sus asientos a todos los canteranos.

El acto que dio comienzo a las 21'00 horas, estuvo organizado por la Junta Directiva de la U.D. RINCONADA, que no escatimó en recursos humanos y materiales para que todo saliera como estaba previsto, de hecho y tras la entrega de los trofeos fueron muchos los asistentes que felicitaron a los miembros de la Junta Directiva, por la gran labor realizada por y para los canteranos rinconeros.

Tuvo también su participación la Peña El Botellín, que como años anteriores quiso sumarse a esta Gran Fiesta Blanquiazul, haciendo entrega y donando los trofeos al jugador más regular de cada categoría y equipo, que elegían los propios compañeros de los premiados.

Alrededor de doscientos canteranos recibieron su agradaciemiento por el trabajo y el esfuerzo realizado durante la campaña que ha terminado hace escasos, así como los cuadros técnicos, entrenadores, monitores etc...

Dejamos una galeria de fotos en las que se ve perfectamente desde la preparación, hasta la entrega de trofeos a todos los jugadores.

Muchísimas gracias a la colaboración de Eugenio, sin él no sería posible poder ofrecerles estas maravillosas fotografías.
                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.