BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 30 de abril de 2014

Mañana 1 de Mayo, vuelve la liga al Nuevo Leonardo Ramos

El primero de Mayo nos trae la visita del Ciudad Jardín, a partir de las doce de la mañana.
Fin de semana con mucho fútbol en el Nuevo Leonardo Ramos

Tras la derrota por 3-1 de la escuadra de Millán ante el líder en solitario, el Morón, toca recibir mañana jueves, día festivo nacional, al Ciudad Jardín, que con 37 puntos delimita la zona de descenso, por lo que no vendrá precisamente de fiesta el conjunto capitalino.
Con el arbitraje de Cruz Navarro, se espera un encuentro muy interesante para la grada rinconera, que no se juega nada, y verá como un Ciudad Jardín que perdió en la ida con los de Santa Marta por 0-3, viene a intentar salvar la categoría.

Antes del comienzo del choque entre la U.D. RINCONADA y el CIUDAD JARDÍN C.F., los aficionados podrán ver a partir de las 10'00 horas, el encuentro de categoría infantil entre la U.D. RINCONADA y CAMPANA BALOMPIE.

Por su parte el segundo equipo de la Entidad jugará su encuentro liguero el viernes día a las 18'30 horas y también en casa, ante Los Palacios.
Los palaciegos vienen practicamente descendidos de categoría, mientras los de Selu Perez han hecho una magnifica campaña sellando ya hace varias semanas, su permanencia en la primera provincial sevillana.

Aquí tienen todos los horarios de partidos para este fin de semana. HORARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.