BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 14 de abril de 2014

Victoria holgada y a descansar en Semana Santa

 U.D. RINCONADA  2 - 0  BRENES BALOMPIE

Resuelve su envite con un dos a cero, dejando al Brenes en una posición más que delicada

Once inicial
No es habitual que la U.D. RINCONADA juegue un sábado a las 18'30 horas, pero dado que ayer fue Domingo de Ramos, y que a la hora en que juega siempre el equipo rinconero había un derbi sevillano en televisión, la Junta Directiva optó, con muy buen criterio, adelantar el encuentro dejando descansar a la plantilla unos días, tras la consecución oficial de la permanencia.
El encuentro sobre el papel era algo manejable y llevadero para los de Andrés Millán, claro que también había que contar que el Brenes venía jugándose la vida, ya que se encontraba a nueve puntos de la salvación.
Jugaron de inicio en la U.D. RINCONADA; DANI, JOSERRA, MARRUFO, ISRAEL, PERALES, ENMA, AVALOS, SAMU VERA, BRAULIO, EMI Y CORDON.
Por parte del Brenes Balompié lo hicieron; ALEX, CARLI, TAGA, DANI, RICARDO, GRAPA, CANARIO, PIO, IVI, RAFA Y CRISTRIAN.

Comenzó el partido con igualdad de posesión para ambos equipos, pero sería el visitante el que primero golpeó la portería contraria, pero el guardamete DANI, estuvo genial abortando la intención brenera en dos tiempos.
La respuesta de la U.D. RINCONADA vino en una jugada por la derecha muy bien trenzada desde la derecha del ataque rinconero, y que remató magistralmente de cabeza Braulio, pero se encontró con ALEX (Portero del Brenes) que hizo la parada de la tarde, desviando el esférico a córner.
Alguna que otra vez más llegaría el conjunto rinconero a la meta contraria, pero el descanso llegó sin que nadie puediera abrir el marcador.

La segunda parte comenzó con una U.D. RINCONADA que salió en tromba, quería solucionar el partido cuanto antes, y lo hizo en un córner que remato muy bien Braulio de cabeza, picando el balón abajo, sin que Alex pudiera hacer nada por evitar el 1-0.
También la tuvo Cordón pasados unos minutos en un saque de falta, pero se le resistía el gol y no conseguía enganchar un tiro claro para marcar.
Tuvo sin embargo una jugada de mucho peligro el Brenes, pero tras la caída del delantero en el área, que reclamaron los breneros como penalti, terminó sin incidencias al dejar seguir la jugada el Merino Limón, que estuvo muy correcto en lineas generales, durante todo el partido.
Se quedó con diez jugadores el Brenes por expulsión Grapa, al ver la segunda tarjeta amarilla en el 73' de partido. La tuvo de nuevo en una falta muy peligrosa al borde del área el bueno de Cordón, pero tampoco tuvo la suerte que esperaba. Fue sin embargo en un contragolpe muy rápido de los de Millán, cuando ahora si, Cordón engancha un rechace de la defensa tras un pase de Braulio, después de driblar al portero con trompicones incluidos, logró hacer el segundo y definitivo 2 - 0 para la U.D RINCONADA.
Cuando ya estaba todo decidido y en el tiempo de descuento, Merino Limón amonestó Molina, que ya tenía una amarilla, dejando a los dos equipos con diez hombres en el terreno de juego.

Pancarta Peña "El Botellin"
Terminó el encuentro con un justo 2 - 0 para los blanquiazules, y comentar que antes del inicio del mismo, componentes de la Peña "El Botellín", desplegaron una pancarta en las gradas del Nuevo Leonardo Ramos, como medida de protesta tras los últimos arbitrajes sufridos por la U.D. RINCONADA.

Quedamos a la espera del próximo día 27 de Abril, que será cuando los rinconeros visiten el feudo del Morón, que tras impornerse al Albaida en tierras aljarafeñas por 1-2, le tocará defender y luchar por esos tres puntos que le permitan seguir soñando con el ascenso.



Merino Limón y auxiliares
Banquillo Local



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.