BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 31 de marzo de 2014

Reparto de puntos en un Gran encuentro de fútbol

U.D. RINCONADA  1 - 1  PUEBLA C.F.

Partido tenso, emocionante y de muchísimo desgaste físico.
Andrade marcó para empatar un encuentro que volvió a ser una exhibición de lucha y garra por parte de la U.D. RINCONADA.

Once inicial
Era de esperar que los dos rivales del partido de ayer dieran un buen espectáculo en el terreno de juego, debido a la calidad de ambas plantillas. Nada más empezar el envite, en el minuto 2 de partido,  tuvo la primera ocasión el cuadro de Millán que salió fuera por muy poco. Todavía no se habían repuesto del susto los aficionados cigarreros y volvió a tenerla el equipo de Santa Marta, en las botas de un Gallardo que estuvo muy activo durante todo el encuentro y que dispondría de dos ocasiones más clarísimas a lo largo de los noventa minutos.

Fue sin embargo un ex de la U.D. RINCONADA, Selu, el que abrió el marcador para el Puebla C.F. en el minuto 23', de un tiro raso al palo derecho de Andrés, nada pudo hacer el cancervero rinconero por evitar el gol.
Fueron veinte de minutos de total dominio rinconero, que el equipo visitante frenó con el contragolpe rápido, pero lejos de bajar los brazos, los blanquiazules siguieron en su linea de presión y acoso al Puebla, hasta que en una jugada en la que hubo una clara falta a favor de los locales, el colegiado no pito y dejó seguir, produciéndose un encontronazo décimas de segundos después entre Samu Vera y un rival, y esta vez sí, Cabrera de la Hoz (Colegiado), pito falta en contra de los de Millán y expulsó con roja directa al medio centro rinconero. Tal y como era de prever, la expulsión supuso un mazazo y un cambio repentino de planes para el Míster rinconero, aunque en ningún momento el equipo se vino abajo, multiplicando sus fuerzas los diez que quedaban en el terreno para suplir la ausencia del compañero expulsado.
Banquillo U.D. RINCONADA
Llegó el descanso y esto permitió un tiempo de oro para tomar oxígeno a los de Millán que salieron en la segunda mitad con un hombre menos, pero con la misma intensidad que lo hiciera en el inicio del partido.
Fruto de esa intensidad, el Puebla se replegó a la espera de un zarpazo en forma de contragolpe, pero la primera ocasión clara de gol de la segunda parte fue para Cordón, que estrelló el balón en la cruceta de la portería de Marco (Portero Puebla), en un saque magistral al borde del área por el ataque izquierdo de los locales.
Se veía venir que con la intensidad de la U.D. RINCONADA, pese a jugar con un hombre menos, los frutos tenían que llegar. Así pasó en el minuto 55 de partido cuando Andrade, rescató un balón en el área grande por la derecha de su ataque, y de fuerte disparo batio al portero cigarrero, poniendo el empate en el marcador y haciendo justicia a lo que todos los presentes estábamos viendo.
Cabrera de La Hoz con asistentes
Tuvo el Puebla sus ocasiones pero en ningún momento hubo peligro real para nuestros portero Andrés, que estuvo muy seguro durante la mañana de ayer.
Dos minutos después del gol rinconero, se igualaba el encuentro en lo que a jugadores se trataba, David Martos fue expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con diez a falta de media hora aproximadamente de partido.
Lo intentó una y otra vez el equipo blanquiazul, pero no se movería el marcador dejando un empate que sabe a poco, visto el derroche físico, la garra y la actitud de toda la plantilla rinconera.
El próximo domingo toca visitar al Huévar, un conjunto de ha ido de menos a más, y que como todos recordaremos en la ida ganaron en el Nuevo Leonardo Ramos por cero a cuatro. Pintan las cosas muy distintas en la actualidad, y la U.D. RINCONADA lleva prácticamente dos meses intratable, pese a que todos los resultados no le hayan sido favorables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.