BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 1 de abril de 2014

Principio de acuerdo para la renovación de Andrés Millán

Sería la cuarta temporada consecutiva a cargo de la plantilla de la U.D. RINCONADA.
Andrés Millán
Fue en Mayo de 2011 cuando el vigente entrenador y máximo responsable del primer plantel de la Entidad rinconera, Andrés Millán Díaz, entraba por primera vez por las puertas del Nuevo Leonardo Ramos Yerga para hacerse cargo de las riendas de un Club que tenía como objeto principal llevar a su primer equipo a la Preferente Sevillana.
Tras conseguir el ascenso, el domingo 13 de Mayo de 2012, y poner en la categoría que mejor le viene a la U.D. RINCONADA, esta temporada 13/14, los de Millán han conseguido la permanencia con mucha solvencia, pese a los ya famosos puntos de castigo, allá por el mes de septiembre de 2013.
La Junta Directiva de la U.D RINCONADA, ha puesto encima de la mesa la posibilidad de continuar con el proyecto al entrenador capitalino, que debe decidir su futuro próximo, aunque todo apunta que vista la afinidad que Andrés Millán tiene con prácticamente el cien por cien de la Directiva, no habrá ningún problema para estampar la firma en el contrato que lo vincule al Club Blanquiazul durante la campaña 2014/2015.
Es por lo tanto, un voto de mutua confianza lo que existe en estos momentos entre Míster y Club, dando más solidez si cabe, en un futuro a corto plazo, al proyecto que ambas partes iniciaron hace tres años.

2 comentarios:

  1. habria que traer otro entrenador ya que con este la grada y aficion no estan de acuerdo es un tio que no aguanta las criticas

    ResponderEliminar
  2. Anddres millan vete ya no te queremos es un creido y el equipò no juega a nada contigo.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.