BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 24 de marzo de 2014

La efectividad del Triana pudo con la superioridad rinconera

TRIANA C.F.  2 - 1  U.D. RINCONADA

Pese a haber tenido varias ocasiones para traerse los tres puntos, el equipo trianero marcó las dos veces que llegaron a puerta.

Once inicial
Tuvo en sus manos la U.D. RINCONADA el haber certificado prácticamente la permanencia en la mañana de ayer, pero no pudo ser. Pese a haber controlado la casi totalidad del encuentro, los trianeros fueron cien por cien efectivos y materializaron las dos únicas ocasiones claras de gol de las que dispusieron.
Un partido entretenido para el espectador, hay que decir que había más público rinconero que de los locales, pero que en definitiva todos pudieron ver un encuentro entre dos equipos que de seguro, se seguirán viendo las caras la próxima temporada, ya que los capitalinos también sellaron ya su permanencia en la Preferente Sevillana.
Fue Braulio en el minuto 12 de encuentro el que abrió el marcador para la U.D. RINCONADA, en la que la estirada del portero local, Jose Gamez, fue en vano tras el gran remate de cabeza del ariete rinconero por la escuadra. Siguió controlando la contienda el equipo de Andrés Millán, pero diez minutos después, Alberto (9) del Triana, empataba el partido en un contragolpe local.
Con el empate a uno terminaría la primera parte. La segunda más de lo mismo, juego de toque por parte de los de Santa Marta creando ocasiones de mucho peligro, y un Triana que se defendía como podía achicando balones de las inmediaciones de su área.

De Diego Aguilar y sus auxiliares
Oportunidades claras de gol para los blanquiazules que se desboronaban en el último momento y zarpazos de los locales que no daban fruto, hasta que prácticamente en el minuto noventa de partido, consiguió el Triana ganar las espaldas de los defensas rinconeros y Adolfo conseguía batir a Andrés haciendo el definitivo 2-1.
Todavía pudo empatar la U.D. RINCONADA en una última jugada de córner, pero el cabezazo de Perales se fue por muy poco lamiendo el larguero local.

Eran tres puntos que podían haber significado la seguridad en la tabla para conseguir la permanencia, pero visto lo visto, los de Santa Marta no tardarán en lograr ese objetivo, la imagen de los de Millán sigue siendo la de los últimos partidos, un equipo sólido, solvente, luchador y con mucha y buena actitud.
El próximo domingo la U.D. RINCONADA recibe otro equipo muy difícil de doblegar, el Puebla C.F., pero no cabe duda que viendo los últimos encuentros de los nuestros, darán todo por hacer oficial su participación en la Preferente Sevillana la temporada que viene.

1 comentario:

  1. Haber si el señor millan trabaja mas los ultimos minutos por q en los ultimos encuentros son ya varios los puntos perdidos en los mismos ya que los partidos duran 90 minutos o mas.sin mas mandar un saludo a toda la familia rinconera.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.