BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 17 de marzo de 2014

El Leonardo Ramos vuelve a ser un fortín

U.D. RINCONADA  1-0  LOS PALACIOS

Braulio se erigió en el goleador de la mañana ante un rival que, pese a lo corto del resultado, fue inferior a los hombres de Millán.

Once Inicial
Con poco más de media entrada en las gradas del Nuevo Leonardo Ramos, debido a la cantidad de actos y eventos que coincidían en nuestro municipio, la U.D. RINCONADA recibió al penúltimo clasificado de la categoría, con bastantes bajas por lesión y sanciones, teniendo incluso que llevar a dos juveniles en los dieciseis convocados.
Desde el comienzo del partido los blanquiazules fueron muy superiores a los palaciegos, que se defendían como gato panza arriba sin que los rinconeros tuvieran la oportunidad de abrir el marcador. Se llegaría al descanso con el 0-0 inicial con un dominio local absoluto, pero a pesar de tener algunas ocasiones claras de gol, no conseguirían perforar la meta de Nene (Portero visitante).

Trio Arbitral
Sin embargo nada más pitar el comienzo de la segunda parte el colegiado Alexander Jovanovic, Molina recupera un balón en el centro del campo y da un pase a la espalda de Coto (4) que deja a Braulio en inmejorables condiciones para que, despúes de una buena galopada, esta vez si, batiera al meta palaciego por bajo, haciendo el único gol del encuentro.
A raíz de ese momento, el equipo visitante no podía más que abrir sus lineas en busca del empate, cosa que aprovecharía en varias ocasiones la U.D. RINCONADA, pero que una vez por el palo y otras por falta de acierto en el momento final, no se llegaría a hacer el segundo gol.
En los minutos de descuento, Los Palacios tuvo una ocasión para empatar el envite, en una falta señalada al borde del área local, pero el tiro salió fuera por poco, no dando tiempo a más.
Los dos juveniles citados al encuentro tuvieron su oportunidad y tanto Imanol, como Aparcero estuvieron a la altura de sus compañeros, trabajando y dando todo para conseguir el triufo final.
No solemos hablar en este espacio, como ya saben los lectores, de las actuaciones arbitrales, pero cuando de vez en cuando, muy de vez en cuando, en esta categoría se tiene la suerte de que te pite un árbitro como el servio Alexander Jovanovic, hay que por lo menos, hacer mención a una muy buena actuación de un colegiado que apunta alto y que la temporada que viene seguro militará en la Primera Andaluza, enhorabuena por su gran actuación de ayer.
Por otra parte, el domingo la U.D. RINCONADA visita al Triana C.F., pero hasta el momento no tenemos datos de fecha y hora, en cuanto tengamos noticias lo haremos saber a través de esta web o bien por las RRSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.