BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 10 de marzo de 2014

1-1: Vuela la victoria en el epílogo

Crónica de larinconada.es

El Rinconada cuaja un buen partido en Nervión, padece errores arbitrales determinantes y se le escapan los tres puntos en el minuto 88.

El Rinconada no pudo pasar del empate en el Antonio Puerta ante un Nervión que, a pesar de no contar con los hermanos Recio, que se encontraban viendo el duelo en la banda, jugó al límite del reglamento, peleando cada balón y rozando el juego violento en varias ocasiones. Por su parte, los de Andrés Millán, como suele ser habitual, no se arrugaron a pesar de la presión en contra, metieron toda su habitual intensidad al partido y se bajaron al barro con los capitalinos, plantando cara en el cuerpo a cuerpo.
En el minuto 18 se produce un penalti claro a Andrades que el árbitro, Crespo Galisteo, a instancias de su auxiliar, no señalizó para sorpresa de los rinconeros y también de los locales. En el 32, fue anulado un gol a Ávalos por inexistente fuera de juego, lo que supuso el segundo tanto que le birlaban a los blanquiazules. No obstante, después de dos paradones de Víctor Colchero, el hijo del técnico Manolo Colchero, y otros dos de Andrés en la meta visitante, Ávalos iba a marcar cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario en la primera parte. Recibió un balón en banda izquierda, se escoró al centro y, ante la sorpresa de la defensa sacó un zapatazo magistral que se coló en las mallas nervionenses sin remisión.
En la segunda parte, los locales salieron más enchufados, en busca del gol del empate, algo lógico porque estaban por detrás en el marcador. Los de Andrés Millán cedieron terreno y se fueron metiendo atrás conforme fueron pasando los minutos, aunque controlando la situación y no pasando apuros más que en un par de ocasiones, en las que apareció Andrés. Por el contrario, también gozaron de alguna opción a la contra, aunque el portero local demostró su saber estar.
Cuando parecía que el Rinconada sumaba su tercer triunfo consecutivo, un balón colgado por Rubén que no acierta a despejar Marrufo sirve a Cisco para rematar el empate y dejar un amargo sabor en los labios rinconeros.
El encuentro, no obstante, estaba a diez minutos de acabar porque el alargue fue interminable y, aunque no deparó nuevos goles, sí vio como Cordón y un jugador nervionense se iban a la calle con roja directa por un presunto forcejeo.
La próxima semana, los rinconeros reciben a un impredecible Los Palacios, que alterna buenos envites, con otros desastrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.