BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 3 de marzo de 2014

6 puntos de 6, Buenísima imagen ante dos buenos rivales.

Termina el puente del Día de Andalucía con un pleno de los de Santa Marta.

Once inicial ante el Dos Hermanas


Ha sido un fin de semana movido en lo que a partidos se refiere, y en la Preferente Sevillana los de Andrés Millán han tenido que trabajar duro para hacerse finalmente con los seis puntos en liza.
El viernes 28 de febrero, nos visitaba un Albaida, segundo clasificado en la tabla, que pretendía sacar algo positivo del Leonardo Ramos, pero se topó con una U.D. RINCONADA que trabajó muy duro en el terreno de juego, dando una magnifica imagen, como ya venía demostrando semanas anteriores, y que terminó por hacerse con el partido gracias a un gol de Velázquez, que hacía justicia en el marcador.
No sería más fácil el duelo que mantuvieron en la mañana de ayer domingo los blanquiazules con el Dos Hermanas, que pese a estar en puestos de descenso, venían sin otro remedio a buscar como fuera algo positivo para intentar salir de la situación tan delicada en la que se encuentra.
Con equipo nazareno reforzado y muy rocoso, los de Millán volvieron a dar la cara ante su afición y se impusieron por dos goles a uno, en un partido muy disputado, pero en el que llevó en todo momento la batuta el conjunto rinconero.
Marcó Gallardo el primero de la U.D. RINCONADA, en una jugada muy rápida de los de Millán. Con ese resultado terminaría la primera parte.
En la segunda mitad, los nazarenos aprovecharon una ocasión en el uńico despiste de la zaga rinconera y Del Valle puso tablas en el marcador, aunque para nada se vinieron abajo los locales que a falta de diez minutos para el final, marcó el segundo gol que le daría los tres puntos, por mediación de Braulio.
En resumen, un fin de semana completo para los intereses rinconeros, que suman seis de seis, y que esperan seguir la racha de resultados positivos, claro está, trabajando como lo están haciendo hasta ahora.
El próximo domingo la U.D. RINCONADA visitará al Nervión a partir de las cuatro de la tarde, en las instalaciones Antonio Puerta.

Trio Arbitral ante el Dos Hermanas
Banquillo ante el Dos Hermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.