BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 13 de enero de 2014

Suma otros tres puntos a base de trabajo.

U.D. RINCONADA  2 - 1  A.D. MOSQUEO

Lo negativo de la mañana, la lesión de Andrés pero a Dios gracias, solo quedó en un susto.

A falta de un partido para terminar la primera vuelta, los resultados del trabajo de la plantilla rinconera están ahí y, pese a la ya famosa sanción en la primera jornada del campeonato, los de Santa Marta se reinventaron para resurgir de sus propias cenizas y colocarse en la séptima posición de la tabla clasificatoria, en una competición muy igualada y en la que no existe rival pequeño.

En la mañana de ayer, los de Millán eran sabedores de que una victoria frente a un equipo como el Mosqueo era importantísima para seguir enganchados a la competición, teniendo en cuenta que las dos siguientes jornadas las tendrá de jugar como visitante.

El encuentro comenzó con las fuerzas muy igualadas por parte de los dos equipos teniendo Molina la primera ocasión clara de gol, que por poco no entró en las redes de Adri (portero Mosqueo). Fue a los 33' de partido cuando Emi sacó una falta lateral desde la banda izquierda del ataque de cuadro blanquiazul, y ante un error del portero visitante que no atrapó el esférico, éste rebotó en la cara de un defensa enviándolo al fondo de la portería.

Con el 1-0 en el marcador, el conjunto palaciego intentó rehacerse y a través de Cachana en el centro del campo y de Guardiola en punta, peleaban para llegar con solvencia a los dominios de Andrés, pero sin resultados positivos para sus intereses, hasta que llegó el 39' de juego, y esa vez sí, en contragolpe visitante, Burrita ponía en 1-1 en el luminoso del Nuevo Leonardo Ramos. Antes del descanso, y en una jugada fortuita, Andrés dió el susto de la mañana cuando quedó en el suelo tras un choque entre Joserra, Sergio y el propio Andrés, en el que el portero rinconero salió mal parado. Una vez atendido en el vestuario, el cuerpo técnico decidió que se quedara en la ducha por su propia seguridad, saliendo en su lugar Dani.

La segunda parte empezó con mucho brio y actitud por parte de los de Santa Marta, que vieron como Braulio hacía el 2-1 en el minuto 48' de partido, sin dar tregua a un Mosqueo que recibía el gol como un jarro de agua fría. Lo intentaban los palaciegos que una y otra vez buscaban a Guardiola en punta, pero la zaga rinconera hacía su trabajo a la perfección anulando al punta albinegro.

Un rifi rafe entre Braulio y Cuca en el 77' de partido, fue el detonante de una doble expulsión, tras la intervención del juez asistente que llamó la atención del colegiado y, a nuestro entender, se excedió con las tarjetas rojas mostradas a los dos jugadores.

A raiz de las expulsiones el partido se rompió y cualquiera de los dos equipos pudo hacer algún gol, pero lo cierto es que los de Manolo Corona (Entrenador Visitante) llegaban sin definir sus ocasiones y los de Andrés Millán defendían su gol de ventaja y conseguían, tras un descuento de 5 minutos, llevarse otra importante victoria.

El pŕoximo domingo, a partir de la 16'30 horas, toca visita al feudo del Paradas Balompie, por lo que de sacar algo positivo de este envite, se podría decir que la U.D. RINCONADA ha hecho una más que meritoria primera vuelta.

Trío Arbitral
Banquillo U.D. RINCONADA












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.