BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 8 de enero de 2014

Vuelve la competeción al Nuevo Leonardo Ramos

Cuatro partidos en casa, entre ellos el que disputarán U.D. RINCONADA y A.D. MOSQUEO en categoría Preferente Sevillana Senior.
Una vez terminadas las fiestas de Navidad y tras un parón de quince días, la competición se activa de nuevo con interesantes enfrentamientos en todas las categorías del futbol modesto.
Cuatro serán los encuentros que se jugarán en casa este próximo fin de semana, empezando por el Benjamín de 1ª Provincial que lo hará el viernes 10, a partir de las 17'30 horas frente al Barrios Unidos.
Los otros dos serán a partir de las 12'00 horas que enfrentarán a los Prebenjamines del Grupo 3 a nuestros vecinos de San José, Esfubasa. Y terminaremos ese mismo sábado y a la misma hora con el Alevín Grupo 1, que se medirá al Campana Balompie.

El partido del equipo Senior queda para el domingo 12, a las 12'00 horas es 
U.D. RINCONADA -  A.D. MOSQUEO.
Un encuentro muy interesante para ambos rivales, ya que cada uno de ellos dentro de su "particular liga", tiene opciones para conseguir dar un paso importante para sus aspiraciones. El Mosqueo sexto con 28 puntos y a siete del ascenso, visitará el Nuevo Leonardo Ramos con la intención de seguir sumando para no descolgarse de los puestos de cabeza. Por su parte los de Santa Marta, están novenos con 25 puntos y con opciones de acortar diferencias para volver a engancharse al grupo que marca las pautas en la categoría.
En definitiva un partido que promete buenas emociones y que junto a enfrentamientos como el Cerro-Torreblanca, o un interesantísimo Tomares-Pedrera, así como el Puebla-Morón, pueden hacer dar un vuelco importante a la clasificación de los equipos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.