BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 20 de enero de 2014

Se despide de la primera vuelta con derrota

PARADAS BALOMPIE  4 - 1  U.D. RINCONADA

El Paradas da un fuerte correctivo a un Rinconada que iba con lo justo debido a lesiones y sancionados.


Con los 16 jugadores disponibles se desplazó el equipo de Santa Marta a un feudo en el que a priori, se esperaba sacar algo positivo dada la clasificación del conjunto local.
Nada más lejos de la realidad, los de Santa Marta se volvieron con un resultado tan abultado como la falta de pegada de los blanquiazules durante todo el partido.
Pese a ser Israel el primero en probar fortuna ante la portería de Joaqui (Portero Local), el Paradas inauguró el marcador tres minutos después por mediación de Guille (11), que aprovechó un fallo del portero blanquiazul Dani. Poco después en el minuto 32' de partido, sería Torres (5), quién se encontró con un rechace de la defensa de la U.D. RINCONADA, y culminó haciendo el segundo gol local, poniendo tierra de por medio.
Con el 2-0 en el marcador se irían a vestuarios los equipos sin que los de Millán reaccionaran a los dos goles recibidos. Intentó dar otro aire al equipo el míster rinconero y metió en el campo a Iván y Sedeño, en detrimento de Sergio y Samu Vera, pero lejos de la rebelión blanquiazul, fueron los locales quienes marcaron el tercero por mediación de Oscar (9).
A raíz de ahí la parroquia rinconera desplazada a Paradas veía prácticamente imposible que los nuestros levantaran cabeza.
Diez minutos antes del 90' de partido, hizo el gol del honor rinconero Javi Pando en una falta, pero no había tiempo para la remontada que se convirtió en imposible cuando el Paradas hizo el cuarto y definitivo gol a través de Alex(15).
Esto sucedía en el 87' de encuentro, aunque todavía pudo hacer el equipo local el quinto en una jugada en la que sin portero y en el área pequeña, el esférico no llegó a entrar.
En definitiva este fin de semana hemos visto la cara pobre de un equipo que tiene mucho más de lo que pudimos ver ayer, y que seguro reaccionará en la segunda parte de la temporada que comienza el próximo fin de semana con la visita a Torreblanca, conjunto que va a más desde el inicio del ejercicio allá por el mes de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.