BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 27 de enero de 2014

1-0: Las opciones son una quimera

Crónica de larinconada.es

Un Rinconada muy mermado da la cara en Torreblanca, pero se vuelve de vacío del Municipal de Los Caños

El Rinconada no pudo lograr botín alguno en el campo Municipal de Los Caños, ante un Torreblanca que no fue mejor que los hombres de Andrés Millán, pero que supo aprovechar una de sus ocasiones y sumó tres puntos que le meten de lleno en la lucha por el ascenso, de la que sale de forma casi definitiva el cuadro blanquiazul.
En los primeros compases los de José Santizo se iban a adelantar en el marcador, gracias a David, que aprovechó una indecisión en la marca del Rinconada. Era el minuto 12 y, aunque quedaba un mundo por delante, los rinconeros resoplaban por las diferentes vicisitudes que afrontaban: las bajas de Andrades, Braulio y la merma de Sergio Navarro, que dejaba al equipo con Ávalos como referencia ofensiva. Si a ello sumamos la ausencia de Emi, que se ha marchado a Inglaterra por motivos laborales, la ausencia de Marrufo y la baja de Palacios hace algunas semanas, el plantel está cogido con alfileres y, aunque se deja la piel en el campo –nada que reprochar en la actitud a los hombres de Millán-, no encuentra argumentos para disputarle la cúspide de la categoría a los principales aspirantes.
En el 19 pudo poner las tablas en una doble ocasión que, primero Velázquez, al palo, y luego Sergio, al muñeco, marraron las más claras que se habían presentado a los visitantes.
En la segunda parte, la emoción siguió en todo lo alto, con ocasiones para ambos contendientes, que dieron lustre a un partido pleno de emoción y que, aunque no supuso un derroche de ocasiones, si fue muy atractivo y emocionante para los espectadores. Los de Santizo pudieron sentenciar a la contra, sobre todo en una ocasión clarísima, con tres para uno, que solventó Israel, tras una galopada enorme hacia atrás.
La más clara para los de Millán la iba a tener Sergio, que remató fuera cuando se cantaba el gol, desperdiciando la última ocasión rinconera.
Con esta derrota, el ascenso se antoja una quimera para el Rinconada que, aunque no tira la toalla, si es consciente de que necesita un milagro y varios refuerzos de garantías para conseguir semejante proeza. Ante el Torreblanca, aunque nadie se hubiese extrañado si el partido hubiera acabado en empate, lo cierto es que la derrota dilapida las ya escasas opciones de que disponían los blanquiazules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.