BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Trás la importante victoria en Ciudad Jardín, el domingo recibe al U.D. Marinaleda

Ganó 0 - 3 a los capitalinos, en tres zarpazos en la segunda mitad, demostrando la calidad de los hombres que conforman la plantilla rinconera.

Este domingo los de Santa Marta se enfrentarán a la U.D. Marinaleda, a las doce de la mañana,  tras el gran resultado obtenido el pasado fin de semana, ya prácticamente a las puertas de las fiestas navideñas.
La imagen dada por los de Andrés Millán ante el Ciudad Jardín, fue la de un equipo bien forjado en la parte defensiva, teniendo muy claro que el objetivo era sacar algo positivo de la visita a la capital y aprovechar las oportunidades que se le presentaran.
En la segunda parte llegó el momento esperado y ante un rival pobre en organización y falta de presión, la U.D. RINCONADA, hizo lo que tenía que hacer, que no es otra cosa que marcar cuanto antes y poner el encuentro de cara para los blanquiazules.
Los goleadores fueron Emi, Andrade y Sergio Navarro, que se encargaron de dar un golpe en la mesa y recordar a todos que los rinconeros siguen enchufados al 100% a la competición, pese a la racha de resultados negativos que sufrieron hace unas semanas.
Por motivos personales no pude asistir al encuentro, por lo que este pequeño resumen del partido se ha escrito en base a la información y narración que cada fin de semana hace tan maravillosa bien el señor Guillermo Díaz, al poder escucharlo en directo desde donde me encontraba.

Queda por tanto emplazado el siguiente enfrentamiento de la U.D. RINCONADA al próximo domingo, donde deberá ganar para seguir enchufado al menos a esa octava plaza, que hace que nuestro equipo no se separe del grupo de cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.