BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 17 de diciembre de 2013

Termina el año en casa con triunfo ante el Marinaleda

U.D. RINCONADA  1 - 0  U.D. MARINALEDA

Gana con una primera parte muy superior al rival y una segunda mitad pobre en juego por parte de los dos equipos.


Once Inicial
El último partido de la U.D. RINCONADA como local en el 2013, no pasará a los anales de la historia por la calidad de fútbol que se pudo ver, aunque si es cierto que sigue amarrando puntos y que en definitiva va cumpliendo las expectativas marcadas para la presente temporada.
Séptimo en la tabla y a ocho puntos del ascenso, los de Millán volvieron a ganar en casa en una primera parte en la que fueron muy superiores al Marinaleda, y en la que Andrade fue el claro protagonista al enviar al fondo de las redes de Jesús (Portero visitante), un excelente pase de Molina que sustituía a Sedeño por lesión minutos antes. Sin embargo y pese al control de los rinconeros, tuvo el equipo visitante la primera ocasión de gol seis minutos antes del 1 - 0 de Andrade, en el 38'.

Nada más comenzar la segunda, los de Santa Marta, tuvieron varias ocasiones en la misma jugada de poner el dos a cero en el luminoso del Ramos Yerga, pero una vez por la buena intervención del cancervero visitante y otras por los rechaces de la defensa, el esférico seguía sin entrar, y sería así como a la postre se quedaría el marcador, no sin que los de la Sierra Sur sevillana intentaran conseguir el empate.

Trío Arbitral
Bajó mucho a partir del 65' de partido el ritmo del juego, haciéndose incluso un poco aburrido el encuentro, pero lo importante era seguir con la racha de partidos ganados y no era momento de especular y arriesgar los tres puntos en juego, viendo la corta distancia que había en el marcador. 

No es normal hacer comentarios de los colegiados en este medio, pero hay que ser justos y hacer mención del buen arbitraje de Soria Rivero, que llevó muy correctamente el encuentro, donde sacó las tarjetas justas, y que manejo el partido con mucho dialogo con los futbolistas. 

En definitiva tres puntos muy valiosos que despiden el 2013 en casa y que habrá que intentar hacer buenos el próximo domingo en Bellavista, en el que será la despedida del año y el prólogo al parón navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.