BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 23 de diciembre de 2013

El Bellavista fue superior y dejó constancia de ello

U.D. BELLAVISTA  4 - 0  U.D.  RINCONADA

Con tres cuartas partes del partido con un jugador menos, los de Santa Marta se volvieron con una goleada que obliga a iniciar el año con las pilas cargadas.

Poco hay que decir cuando en un encuentro como el de ayer se refleja un resultado tan abultado, excepto que los rivales fueron merecedores de la victoria.

Los blanquiazules encajaron dos goles en cada mitad del encuentro, con el agravante de haberse quedado con diez hombres en el terreno de juego por expulsión de Marrufo en el 22' de partido.

No fue el día de la U.D. RINCONADA que llegaba a Bellavista con bajas importantes como Sedeño, Sergio, Joserra y Javi Pando, pero que no debieron ser excusa para haber intentado al menos, sacar algo positivo ante un rival que hizo el primero de sus goles cinco minutos después de la expulsión. Ocho munitos después, en el 37' abrían brecha en el marcador en una jugada de córner y terminaba la primera parte con 2 - 0.

En el 51' de partido marcaría el tercer gol local De la Vega, y prácticamente dando el partido por entregado, la U.D. RINCONADA no reaccionaba y Doblao terminó cerrando el marcador haciendo el cuarto para los capitalinos.

Como decíamos al principio de esta crónica, solo queda ponerse las pilas y seguir trabajando para recibir el próximo 12 de Enero a la A.D. Mosqueo, para intentar no alejarnos en demasía de los puestos de cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.