BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Suma un punto ante un gran Morón

Se trabajó y se luchó siendo muy superiores en la primera mitad, pero los moronenses aprovecharon sus ocasiones en el último tramo de partido.

Saludo de Capitanes
Once Inicial











Empate a dos en el Nuevo Leonardo Ramos Yerga, ante uno de los equipos que sin duda está causando dolor de cabeza a los mejores clasificados de la Preferente Sevillana.
La U.D. RINCONADA salió al partido peleando todo, luchando cada balón y con una actitud y una presión tremenda. Tanto fue así que en el 17 de partido Andrade dejó al cancervero visitante hecho una estatua al cabecear un balón al borde del área pequeña. Solo habían pasado cuatro minutos desde que se abriera el marcador, y en el 21' de ecuentro fue Emi era quién hacía el gol de la "tranquilidad" para los blanquiazules. Seguía siendo muy superior la escuadra local a un Morón que intentaba retomar posiciones en el centro del campo, pero ese fue un objetivo que no consiguió en los primeros cuarenta y cinco minutos, incluso pudo haber hecho el tercero la U.D. RINCONADA a través de Sergio Navarro, pero el esférico se fue por poco.

Se quedó el Morón con diez en los primeros compases de la segunda parte por expulsión de Castro (6), pero lejos de venirse abajo, los rojiblancos incitaban a salir a los pupilos de Andrés Millán, con la intención de hacer contragolpes rápidos que pudieran permitirles marcar un gol que les volviera a meter en el encuentro. Todo parecía estar controlado, el Morón con 10 hombres y una ventaja en el electrónico de dos goles, pero el fútbol tiene esas cosas, en el 80' de envite Marrufo tuvo que hacer penalti para evitar una jugada clarísima de gol y para colmo el colegiado Ruso Álvarez le mostró la segunda amarilla, teniendo que dejar a su equipo con diez y con un penalti en contra que transformó José Manuel (9), metiendo de nuevo en el partido al Morón y equilibrando la balanza a diez jugadores por bando.

Las sensaciones cambiaron en un abrir y cerrar de ojos, y el desgaste y el trabajo realizado durante el encuentro, pero especialmente en la primera parte, hacían mella en los rinconeros que veían como cinco minutos después, Ávalos (8) enviaba al fondo de la portería de Dani el esférico por segunda vez y el empate subía al marcador.

Dió seis minutos de alargue el colegiado, pero ya no se movería el tanteo hasta el final.

Un gran partido en la primera mitad, el realizado por los de Santa Marta y una segunda parte que se complicó en el 80' de partido ante un gran rival, que viene de golear a los gallitos de la categoría y que solo pudo empatar el envite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.