BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 25 de noviembre de 2013

1-3: Remontada en Brenes y fin de la mala racha

Crónica de larinconada.es
El Rinconada se rehace de un tanto en contra gracias a la entrada de Sergio Navarro y a la aparición milagrosa de Dani
El Rinconada se reencontró con el triunfo en el Municipal de Brenes tras remontar un tanto adverso después de un penalti muy discutido. Los hombres de Andrés Millán no estuvieron brillantes, y el control y las mejores ocasiones fueron para los de Juanfran Romero, pero este Rinconada tiene una pegada demoledora y lo demostró con tres tantos en otras tantas llegadas.
El partido empezó un poco alocado, con mucho balón aéreo y escaso control, pero con un Brenes más insistente y ambicioso. En el 24, tras una gran jugada a la contra local, Carli cedió a Diego que solo ante el portero, vio como el meta Dani le sacaba el gol con una parada magistral.
Poco después, no obstante, iban a adelantarse los breneros, que aprovecharon un penalti dudoso señalado por el árbitro Pérez Ledesma. Si bien Ricardo exageró mucho la caída, lo cierto es que Velázquez, el infractor, estuvo desacertado al tratar de parar con los brazos a su rival, contribuyendo al error del trencilla. Carlos convirtió la pena máxima, poniendo el 1-0 en el marcador, con el que se llegaría al descanso. Antes, Carli pudo ampliar la renta con un zapatazo desde fuera del área, pero Dani respondió a la perfección.
En la segunda mitad entró Sergio Navarro por Molina, lo que implicó que Andrades, que estaba peleando todos los balones por alto en el juego directo, encontrara un socio que no había tenido en la primera mitad. No obstante, antes de que apareciera la letal sociedad rinconera, pudo poner más tierra de por medio el Brenes, pero Diego, en una vaselina sensacional, se encontró con la manopla, aún más sensacional de Dani.
En el 63, Andrades prolongó un balón con la testa hacia la posición de Sergio Navarro que le ganó la partida al defensor y batió a Dani Escalante en la salida. No anduvo fino en la salida el arquero, que se estrenaba en el marco brenero, y que también erró en el segundo tanto, obra también de Sergio Navarro, en este caso a pase de Joserra.
Por último, en el 83, Andrades, tras una falta botada por Israel, puso el 1-3 definitivo.
En el alargue, el Brenes reclamó penalti por una entrada a Sabariego dentro del área, pero Pérez Ledesma señalizó córner.
Balsámica y vital victoria rinconera en la víspera de recibir al Morón en el Nuevo Ramos Yerga el próximo fin de semana.
Por otro lado, el club ha mostrado su apoyo a la campaña municipal ‘Tu machismo nos mata’, que pretende reivindicar el 25-N, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, posando con una pancarta conmemorativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.