BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Duro correctivo del Huévar, que deja tocada a la U.D. RINCONADA

U.D. RINCONADA  0 - 4  HUÉVAR C.F.

Aunque las primeras ocasiones de gol fueron para los de Santa Marta, por medio de Andrade, los visitantes llegaron y mataron.


Capitanes y Trio Arbitral
Once Inicial












No perdonó el equipo de Manolo Orozco en su visita al Nuevo Leonardo Ramos Yerga en un partido que ganaron los aljarafeños en todas las lineas y en el que los pupilos de Andrés Millán no supieron o no pudieron leer los tiempos del mismo. Sin embargo los primeros en avisar a los contrarios fueron los blanquiazules en el minuto 12 de partido cuando Andrade cruzó en demasía un remate que se fue muy cerca del palo izquierdo de Julio (Portero). Todo hubiese sido de otra forma, si ocho minutos después, en el 20', el bueno de Andrade hubiera ganado el duelo en el mano a mano con Julio, pero el portero visitante adivinó la trayectoria del balón impidiendo que el marcador se pusiera de cara para los nuestros.
Fue Oli, el que probó suerte dos minutos después, avisando de lo que venía de camino, un segundo remate en el 24', que conseguía batir a Andrés en un tiro pegado a su palo derecho y se colaba en las redes rinconeras haciendo subir el 0-1 en el marcador.
No era la mañana de Andrade, que pese a su trabajo y briega con la defensa del Huévar, no conseguía su recompensa, ni siquiera cuando el balón se fue rozando el larguero visitante dos minutos después del gol de Oli.
En el descanso intentó Millán cambiar la situación en la que se encontraba inmersa el equipo haciendo dos cambios, sacando a Perales y Samu Vera, y entrando en su lugar Sedeño y Molina. La nota negativa en lo se refiere a lesiones la daría David Gallardo que tuvo que ser sustituido por Avalos en el 52', aquejado de una dolencia en su rodilla.
Fue sin embargo Saúl, que había salido en el 57' de partido, el que puso terreno de por medio en el marcador haciendo el segundo para los amarillos. No sería el único que marcaría Saúl, ya que volvió a repetir en el 77', sentenciando ya prácticamente el envite. Ya a la desesperada los de Millán intentaban con poco acierto maquillar el 0-3 que campeaba en el electrónico, pero fue Juanma (4), en un remate de cabeza espectacular, el que haría más daño aún a los blanquiazules a falta de cinco minutos para el final.

Tras el varapalo sufrido, el ambiente en la grada del Nuevo Leonardo Ramos era de disconformidad con lo presenciado en los últimos partidos que la U.D. RINCONADA ha disputado, cosa que es normal en situaciones adversas sea cual sea el equipo, ahora bien, no cabe la menor duda que tanto el cuerpo técnico, como la plantilla y sobre todo La Junta Directiva, sigue apostando por hacer piña y tener fe ciega en que todo esto se quedará en una mala racha y que todos juntos saldremos adelante, sin olvidar en absoluto que cualquier crítica hacia los resultados que se están obteniendo son totalmente respetables y hay que saber encajarlas, al igual que se encajan las felicitaciones cuando las cosas se hacen bien.

La próxima semana visitamos a los vecinos del Brenes Balompié. El partido será el sábado a las 18'30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.