BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Nueva derrota que frena momentaneamente las aspiraciones de ascenso

PUEBLA C.F.  3 - 1  U.D. RINCONADA




Once inicial
Poco se puede contar sobre el partido que jugó ayer la U.D. RINCONADA en el San Sebastián de La Puebla del Río. Un estado lamentable del terreno de juego y una escuadra que no tuvo su día, fueron los ingredientes clave para que el Puebla se hiciera con los tres puntos en liza, aunque empezaran perdiendo, gracias a un gol de Juan Carlos Ávalos en el 28' de partido. Media hora de encuentro y con un 0-1 en el marcador, podía hacer pensar a la afición rinconera que los tres puntos en juego se vendrían a Santa Marta. Nada más lejos de la realidad, ya que el local Kike se encargó de empatar el choque en el 49' de la primera, en un largo descuento creemos que no muy justificado, por parte del colegiado Castaño Mayorga.
Una vez iniciada la segunda parte, se notó una bajada de intensidad en los pupilos de Millán, que acusaban el pesado terreno de juego en el que botaban balones como conejos, aunque si es cierto que el césped estaba mal para los dos, es normal que los locales estén más acostumbrados a jugar en esas condiciones.
En el 70' de partido Borja (Puebla), se encargaría de poner por delante a los cigarreros que certificaban la remontada, mientras en la U.D. RINCONADA, no se apreciaba cambio alguno para por lo menos llegar a empatar el envite.
En un quiero y no puedo, los de Millán no llegaban con peligro a la portería local, ni se intuía nada que pudiera dar ánimos a la parroquia rinconera, que si vió como diez minutos después del segundo gol del Puebla, Juanan (Puebla), sentenciaba el choque marcando el 3-1.
Con tercer gol en contra los blanquiazules, verdinegros en la mañana de ayer, bajaron los brazos y solo pudieron esperar a que Castaño Mayorga señalara el final del partido.
Segunda derrota consecutiva, que trae a la mente los tres puntos que se perdieron la pasada semana ante el Triana en casa, porque siendo honestos, si es cierto que perder en Puebla estaba dentro de lo posible.
El próximo domingo nos visita el Huévar a partir de las 12, conjunto que goleó ayer a un imparable Albaida por 4 a 1, toca ponerse el mono de trabajo y recuperar la senda de los buenos resultados. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.