BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 28 de octubre de 2013

Tres puntos más para seguir enchufados

LOS PALACIOS C.F  1 - 3  U.D RINCONADA
 Velázquez, Israel y Sergio Navarro marcaron ante un rival que no sale de los puestos de descenso. 

Once inicial
Algunos directivos y Guillermo Díaz











Nueva victoria a domicilio de los blanquiazules, esta vez fue el equipo palaciego el damnificado que poco pudo hacer ante una U.D. RINCONADA, que sin hacer un gran partido se trajo los tres puntos en juego del San Sebastian de Los Palacios.
Fueron sin embargo los locales los que primero se acercaron a la portería de Andrés en el minuto 8 de encuentro, pero el tiro raso Cabezas se perdió por la izquierda del portero rinconero sin consecuencias. La primera que tuvo el equipo rinconero tocó las redes de la portería local, pero el colegiado Juan De Diego, lo anularía por supuesto fuera de juega de Braulio, sin que estuviera muy clara la posición del ariete blanquiazul. Dos minutos después, en el 18´ de partido, una jugada practicamente calcada a la del gol anulado, dió con un buen remate de cabeza de Velázquez que terminó con el balón en fondo de la portería de Manolín, 0 - 1.
Aunque sin un juego demasiado fluido en el centro del campo, los de Millán continuaban siendo superiores a los palaciegos, que veían como el árbitro señalaba un claro penalti por manos en el área en el 26´ de encuentro, que como suele ser habitual en él, Israel lanzó magistralmente poniendo tierra de por medio en el marcador, 0 - 2.

Con éste resultado terminaría la primera mitad sin más consecuencias. Al comienzo de la segunda parte parecía que la escuadra local iba a meter una marcha más para intentar meterse en el partido, dando arreones e intentando presionar en la zona defensiva de la U.D. RINCONADA, y si no fue capaz de hacer entrar el balón en la portería de Andrés, si consiguió una jugada clave para volver a meterse en el encuentro, cuando el señor Juan De Diego, señaló penalti en el área blanquiazul por manos de Joserra. Ahora si hacía su gol el equipo local a través de Barrera (10) en el minuto 64´del envite.
Trío arbitral
Intentaban aprovechar los palaciegos ese gol que les metía en el partido y quizás fueron los momentos más agobiantes para los de Santa Marta, que pudieron empatar en una jugada en la que Andrés hizo la parada de la mañana. Sin embargo el oficio de los rinconeros tenía que salir a la luz, y fue en el 72´de partido cuando la U.D. RINCONADA mataba el encuentro tras un contragolpe rápido que culminó Sergio Navarro, haciendo el definitivo 1- 3.
Los minutos restantes servirían para que los blanquiazules crearan alguna que otra ocasión más, incluso se pudo ver un claro penalti a Andrade en el que el colegiado haría caso omiso y dejó seguir la jugada.
En resumen otra gran victoria de la U.D. RINCONADA, que sigue a cinco puntos del líder y hace que los de arriba sientan el aliento en la nuca del equipo más regular de lo que va de liga.
La semana que viene, concretamente el domingo 3 de noviembre, nos visita a partir de las doce el Triana C.F., donde estamos seguros que el cuadro rinconero seguirá dando todo sí mismo, para continuar sumando con el apoyo y la ayuda de Nuestra Gran Afición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.