BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 21 de octubre de 2013

Sigue intratable en casa y se coloca a cinco puntos del líder

U.D. RINCONADA  2 - 1  C.D.A.D. NERVIÓN
Un grandísimo trabajo en equipo que coronó Sergio Navarro con dos goles. El segundo fue tras una asistencia genial del juvenil Imanol.

Once inicial
Suma y sigue la U.D. RINCONADA en esta campaña en la que no deja ganar a nadie en su feudo y que para nada se amilana en fuera del Nuevo Leonardo Ramos.
La visita del Nervión tenía expectante a la grada tras el tropiezo de los nuestros la pasada semana en Dos Hermanas, aunque los de Santa Marta demostraron en la mañana de ayer que lo sucedido en el feudo nazareno fue un desliz, del que resarcía ante los capitalinos del Nervión, no sin pelear ante un gran rival.
No habían transcurrido ni quince minutos de encuentro, cuando Sergio Navarro avisaba de cuales eran su intenciones, pero el esférico no llegó a las redes de Victor (portero Nervión).
Aunque con bastante respeto entre los dos equipos, la iniciativa la llevaban los hombres de Millán, que no cesaba ni un minuto de dar ordenes desde la banda a los suyos. Sería en el 30' de partido cuando el protagonista en la mañana de ayer, enchufaba un tiro cruzado y levantaba a los casi trescientos aficionados que poblaban las gradas del estadio rinconero. 1-0 y había que seguir trabajando duro, enfrente había un equipo que intentaba tocar en el centro del campo y que provocaba contragolpes muy rápidos que abortaban los locales, a base de trabajo y presión.
Los arreones en esos momentos finales de la primera mitad eran para los equipos al cincuenta por ciento, pero quien definió en el descuento, fue el capitán amarillo Finidi, que consiguió batir a Andrés, empatando el choque a uno.

A los cinco minutos de la segunda parte, Millán tuvo que sustituir a Andrade, con un fuerte golpe en el costado derecho, dando entrada a Imanol, el más joven la escuadra rinconera que milita en categoría juvenil. Muy incisivo en el ataque de los blanquiazules, el chaval se adaptó muy bien a sus compañeros que tenían que trabajar muchísimo para conseguir remontar de nuevo, y fue en el 67'de partido, cuando fruto de una gran jugada en equipo, el balón llegó a Imanol que se marchó de su marca adelantándose el esférico con la cabeza y sacando casi en la linea de meta, un centro perfecto para que Sergio Navarro cabeceara al fondo de las redes del Nervión.
Con veinticinco minutos por delante llegaría el carrusel de cambios en uno y otro equipo, cada cual buscando la forma de cambiar el encuentro para lograr sus objetivos, aunque el señor Martínez Sánchez alargó cinco minutos el final del partido, el marcador quedó con ese 2-1 que daba los tres puntos en liza a la U.D. RINCONADA.
Mucho, muchísimo mérito tiene lo que está consiguiendo la plantilla rinconera, que con sus resultados, garra y actitud en los encuentros, casi nos está haciendo olvidar la pesadilla de la excesiva y brutal sanción que la Entidad sufrió por parte del comité a principios de temporada, aunque trabajando como lo hace este grupo de jugadores y el cuerpo técnico, sabemos que no quedará por su parte intentar el objetivo marcado para esta campaña.
El próximo domingo toca viajar a Los Palacios, el encuentro será a las doce de la mañana, y como siempre, se espera que mucha afición blanquiazul se desplace al San Sebastian palaciego a animar a los Nuestros.

Fotos de larinconada.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.