BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Juvenil; 20 minutos de relajación defensiva cuestan una contundente derrota

        DIEZ SANLUCAR 4-3 UD RINCONADA


Tras empezar ganando el equipo encajó 4 goles en 20 minutos y solo se pudo maquillar un resultado desastroso.


La mañana se presentaba nublada en la localidad de Sanlucar la Mayor pero con una temperatura muy fresca y agradable para la disputa de la 3ª jornada. El equipo Rinconero que llegaba invicto tras ganar en las dos primeras jornadas se presentaba de nuevo como visitante para intentar de sacar 3 puntos que lo siguieran manteniendo arriba en la clasificación, una clasificación aun anecdótica por la fecha en la que estamos pero que ilusiona a la parroquia rinconera.

El equipo saltaba al Municipal de Sanlucar con Adri Vega en portería; defensa para Cabra, M. Arjona, Miguel y Pelo; centro del campo para Rubiales, Aparcero con Moya y Juanma en bandas y punta de lanza para Adri e Imanol. El partido empezaría con cierto control por parte del conjunto entrenado por Selu Perez y Antonio, este control se vería pronto en la primera ocasión de partido, Imanol se iba de su par en el borde del área y era derribado por el defensor sanluqueño en falta, la falta era lanzada por Moya pero se iría fuera por varios metros. Esta sería la primera ocasión para el conjunto de la UD Rinconada acto seguido llegaría la segunda ocasión del partido. Balón en profundidad para Imanol que, partíendo en posición dudosa, se encajaría en el mano a mano contra el portero local y al que batiría con bastante calidad para subir el 0-1 al marcador en el minuto 6. El partido se ponía de cara y con el control de juego que disponía el Rinconada parecía que el partido se ponía propicio para sumar la 3ª victoria en 3 partidos. Como pasa en una categoría como la 1ª Provincial Juvenil, ningún equipo puede darse por ganado hasta que el árbitro pita el final y mucho menos relajarse durante un partido.

El Juvenil de la UD Rinconada se pensó ganado el partido en el minuto 10 con el 0-1 en el marcador y ahí empezó su “muerte” en el encuentro de esta 3ª Jornada. En menos de 20 minutos el marcador daría un tremendo vuelco para pasar de una victoria por 0-1 a una tremenda derrota por 4-1. El equipo del Diez Sanlucar herido en su orgullo por el tempranero gol encajado puso más, mucho más en el asador para intentar empatar el partido. Así fue como por los desaciertos y la relajación del conjunto rinconero el Diez Sanlucar no solo anotaría de falta directa el 0-1 si no que haría el 2-1, 3-1 y 4-1 a balón parado también.

El conjunto rinconero sufría un varapalo impresionante y que solo era merecido por una indolencia y relajación impropia de un equipo que quiere estar arriba al final de temporada. El equipo hacía aguas por todos lados y solo había una posibilidad de meterse en el partido que no era otra que intentar marcar antes del descanso al menos un gol. Así sería como Cabra anotaría el 4-2 en minuto 40 a saque de córner por el recién incorporado al partido Biri.

La mejor noticia para la UD Rinconada llegaba cuando el colegiado del encuentro pitaba el descanso y mandaba a los protagonistas a los vestuarios. El pasaje por los vestuarios que en las dos anteriores jornadas había servido de punto de inflexión para los intereses azules esta vez no resulto tal. El equipo empezaría con la mala noticia de la grave lesión de Aparcero que tuvo que ser substituido nada más comenzar la segunda mitad por Pascui. El equipo rinconero quiso poner todas las ganas que se olvidaron en la primera parte para intentar meter un gol pronto y meterse en el encuentro lo antes posible. El Diez Sanlucar por su parte solo se dedicaba a defenderse con uñas y dientes y con el cronometro corriendo a su favor ayudando por la pasividad del árbitro al cual el marcador  de 4-2 le proporcionaba un encuentro plácido y tranquilo. El partido pasaba y la defensa sanluqueña no era superada por el ataque rinconero. Con más corazón que cabeza el juvenil quiso redimirse de los errores de la primera parte intentando hacer las cosas precipitadamente y así sería como se daría con algunas ocasiones demasiado precipitadas de Adri, Biri e Imanol donde la cabeza no estuvo fría para ejecutar con precisión. El partido agonizaba y la derrota cada vez estaba más presente en las mentes rinconeras que veían como habían tirado en 20 minutos 3 puntos muy importantes para seguir arriba. Solo un enrrachado Imanol maquillaría el resultado en el minuto 86 de partido anotando su cuarto gol en tres partidos y el que a la postre sería el resultado final de 4-3. Ya era demasiado tarde para lograr nada y a eso había que sumarle dos nuevas lesiones las sufridas por Arjona y Pelo que obligaría al cancerbero suplente rinconero Oscar  a entrar como jugador de campo en el partido para no quedarnos en inferioridad numérica. Pitido final y tres puntos de oro que se perdieron en Sanlucar.

El próximo Domingo 6 de Octubre nos visita en el Nuevo Leonardo Ramos a las 12:00 la UD Tomares, un equipo que está haciendo un inicio de liga impresionante y que está causando muy buenas sensaciones en este inicio de temporada. Ni uno solo de los 3 puntos pueden volar lejos de Santa Marta y esperemos que toda la plantilla del Juvenil de la UD Rinconada quiera quitarse el mal sabor de la derrota y brinde a su afición una necesaria victoria. 

Desde la plantilla del Juvenil queremos mandar un fuerte abrazo y todos nuestros ánimos a Aparcero y Migue Arjona y desearles una pronta recuperación de sendas lesiones que los tendrán apartados de los terrenos de juego varias semanas

Ficha técnica del Partido:
UD Rinconada: Vega, Cabra, Pelo (Oscar 87’), M.Arjona (Deco 75’), Miguel, Rubiales (Biri 32’), Juanma (D. Gabriel 60’), Aparcero (Pascui 47’), Adri, Imanol, Moya

Goles:
·        0-1 Imanol (6’)
·        1-1 Diez Sanlucar (13’)
·        2-1 Diez Sanlucar (18’)
·        3-1 Diez Sanlucar (21’)
·        4-1 Diez Sanlucar (27’)
·        4-2 Cabra (40’)
·        4-3 Imanol (87’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.