BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 7 de octubre de 2013

Grandísimo triunfo en un campo dificilísimo

C.D. ALBAIDA 1- 2  U.D. RINCONADA


Dos goles de Andrade dan la victoria al equipo más enchufado de la liga.
Al igual que la semana pasada sucumbía el Cerro en el Nuevo Leonardo Ramos, siendo imbatible hasta el momento, ayer la U.D. RINCONADA provocaba la primera derrota en casa del Albaida, algo sin duda, de mucho mérito conociendo lo complicado que es sacar puntos en el feudo aljarafeño.
Ya en los primeros compases del partido tuvo una clara ocasión Braulio, que no llegó a convertir por poco, aunque sí lo haría el hombre gol de la tarde, Andrade, que en el minuto 10 de encuentro marcó el primero para los de Santa Marta.
Ocho minutos después tuvo que ser sustituido Sergio por lesión, entrando en su lugar Palacios. Lo intentó el equipo local pero siempre se topaba con una escuadra muy segura en defensa, que desbarata todas las intentonas de ataque albaidejas.
Tuvieron sin embargo dos clarísimas ocasiones al comienzo de la segunda parte los aljarafeños, estrellando sendos disparos en el larguero de la portería que defendía Dani, quién por cierto, estuvo soberbio en una par de ocasiones, dando la tranquilidad y seguridad a sus compañeros que nos tiene acostumbrados.
Una vez centrados de nuevo los de Millán, y tras un par de ocasiones claras para los rinconeros, llegaría el segundo gol de Andrade, allá por el 70' de partido, abriendo una brecha algo seria para los locales.
Menos de veinte minutos tenía el Albaida para reaccionar, de hecho no pudo más que irse arriba a la desesperada, y ya en el 88' de encuentro consiguió marcar el 1-2.
Alargó el colegiado 4 minutos, momentos en los que hubo una discusión acalorada entre Ismael (Albaida) y Braulio, que terminaría con los dos jugadores en la caseta antes del pitido final.
Si bien es cierto que el partido se jugó con total deportividad y sin que el señor Rodríguez Artillo sacara ni una tarjeta amarilla, en los últimos compases del envite mostró varias a jugadores de ambos equipos, dada la tensión y la presión del momento.
En definitiva tres puntos importantísimos que nos vuelven a demostrar la calidad de la plantilla rinconera y su cuerpo técnico, que coloca a la U.D. RINCONADA a seis puntos de la cabeza y que cada fin de semana ilusiona más a todos los seguidores blanquiazules.
El próximo domingo toca jugar fuera de nuevo, será ante el Dos Hermanas a partir de las 11'00 horas.
Como siempre, se esperan muchos aficionados en las gradas nazarenas para seguir apoyando a los Nuestros...ENHORABUENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.