BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Valiosos tres puntos sobre la bocina.

U.D. TOMARES  0 - 1  U.D. RINCONADA


Palacios hizo el único gol del partido en el minuto 93, en el saque de una falta que fue penalti y que el árbitro sacó del área.

Ya es prácticamente un clásico el Tomares - Rinconada y como tal, cualquier cosa podía suceder.
Dió comienzo el encuentro a las 11'30 horas con bastante público rinconero en las gradas y un calor casi impropio para las fechas en las que nos encontramos.
En lo que se refiere al partido pudimos ver un choque con demasiado respeto entre los contendientes, en una primera parte que apenas nos mostró ocasiones de gol para ninguno de los rivales. Si fueron sin embargo, nueve córners los que sacó la escuadra de Santa Marta, sin que llegaran a batir a los locales. Por su parte el equipo tomareño solamente llegó una vez a puerta y se encontró con un Dani, que cada vez se afianza más en la portería de la U.D. RINCONADA, mostrando una seguridad y calidad muy importante para la tranquilidad de todos sus compañeros.
La segunda mitad, más de lo mismo, aunque si se estiró un poco el cuadro de Millán en busca de abrir el marcador, mientras el Tomares hacía conatos de contraataques rápidos, que para nada le sirvieron, ya que no incomodaron en ningún momento a la saga rinconera.
Fue decisiva la salida de Palacios que se "estrenaba" con la elástica blanquiazul, y que después de tener dos oportunidades claras de gol y no conseguir perforar la meta tomareña, sí aprovechó una falta que hizo el portero local sobre Ávalos dentro del área, y que el señor colegiado sacó fuera de la misma y expulsó al cancervero. Corría el minuto 92 de partido, y ese era el último cartucho para los rinconeros. 
Con la experiencia que posee, el bueno de Palacios pidió lanzarla y así lo hizo...consiguiendo el único gol del partido el equipo que más lo mereció.
En definitiva otros tres puntos importantísimos para seguir luchando en esta categoría en la que tan difícil es estar arriba, pero que según están demostrando los Nuestros, a este ritmo no solo recuperaremos las posiciones perdidas por la sanción del Comité, si no que ilusiona a todos y estamos convencidos de que esto no ha hecho más que empezar y nos queda prácticamente toda una liga para estar donde se merece la U.D. RINCONADA.
El próximo domingo y a partir de las 12'00, nos visita el líder de la categoría, El Cerro del Águila, donde tendremos otro nuevo reto para seguir escalando puestos en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.