BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Juvenil; Trabajada victoria sobre el albero.

U.D. Bellavista 1 - 2 U.D. Rinconada

Dos tantos en la segunda parte de Aparcero e Imanol dan los tres primeros puntos
al juvenil tras una mala primera parte en un dificil campo. 

Importante victoria la lograda por el Juvenil de la UD Rinconada en su visita al siempre complicado campo de la UD Bellavista. El conjunto rinconero dirigido por Selu Pérez y Antonio Cantalejo iniciaba la temporada con mucha ilusión visto lo visto tras la buena pretemporada realizada. El equipo formaba su primer once titular con Oscar en portería, línea defensiva para Cabra y Jaime en los laterales, Cisco y Migue Arjona formando pareja de centrales. Por delante de la línea defensiva Aparcero y Miguel comandaban el centro del campo con Pascui y Moya en bandas e Imanol y Juanma en punta de lanza. Vega, Rubiales, Pelo, Gabri y Adri esperarían su oportunidad desde el banquillo.

El partido no empezaría nada de bien para el conjunto de Santa Marta ya que el Bellavista, lógicamente más aclimatados al Albero que el Rinconada, tomó las riendas del encuentro y fruto de este control se vería rápidamente el primer gol del partido. Corría el minuto 7 de partido cuando un centro mal defendido al interior del área acabó con un remate a placer de cabeza del ariete del Bellavista ante el que nada pudo hacer Oscar en la estirada. Al tempranero palo por el gol se le sumaría una superioridad tremenda por parte del conjunto local que tenía agobiado al Rinconada con su fútbol mucho más adaptado al amarillo albero. Las ocasiones se fueron sucediendo sobre la portería del ayer conjunto negro del Rinconada. Un Oscar muy atento evitó con varias buenas acciones que se aumentara la diferencia. Con el centro del campo perdido, la defensa haciendo aguas y unos delanteros desconectados del resto del equipo, nadie quería el balón, nadie lo bajaba, nadie lo jugaba y el bellavista con el marcador a favor se dedicaba a matar el ritmo del partido; con todo esto, el panorama era feo muy feo, el Rinconada no se acercaba al área rival hasta cerca del minuto 35 de la primera parte y lo haría mediante faltas desde el centro del campo que poco daño hacían a un ordenado equipo local.

Llegando el final de la primera parte y con el rinconada un poco más adaptado se empezó a rondar algo más el área local. En una de estas cumplido el minuto 45, en una falta local que Moya se disponía a ejecutar, el árbitro ve algo dentro del área y castiga al Bellavista con una roja directa a uno de sus jugadores por una supuesta agresión que ante tal cantidad de gente dentro del área nadie ni del público ni de los banquillos logra ver.  La falta acabó en nada y se terminó la primera parte con el 1-0 favorable al equipo local.

Tras el paso por los vestuarios y con uno más en el campo tras la expulsión rival, el equipo rinconero empezó a realizar lo que nos ha tenido acostumbrado durante la pretemporada a querer más el balón y a jugarlo con más sentido. En estas el partido seguía con victoria local y las jugadas del conjunto de Selu Perez no terminaban de cuajar en nada peligroso. Con el paso del tiempo la inferioridad numérica empezaría a pesar y se notaba más presencia en el área local. En una de estas, una buena falta en la esquina del área era botada por Moya, el rechace de la defensa local le cayó a Aparcero dentro del área y este la metió en el fondo de la red. Espoleados por el gol el equipo rinconero empezó a buscar el 2º gol. Imanol en una jugada dentro del área casi lo consigue pero su primer intento fue despejado por la defensa, no sería así en la segunda jugada en el minuto 77 donde recibiría dentro del área y anotaría el 1-2 ajustando el gol al palo largo de la portería del Bellavista.

Herido en su orgullo, el Bellavista tiró de casta y echó el resto para intentar no dejar escapar puntos de su feudo. Tras varias ocasiones en las que no supieron acertar se terminaría el partido con el resultado de 1-2 favorable al conjunto rinconero.

Buena victoria en un campo donde muy pocos conjuntos sacarán puntos. Una primera mala parte para analizar y una segunda donde el equipo aprovechó la superioridad numérica para llevarse los 3 puntos.

Desde el equipo juvenil de la UD Rinconada desearle una pronta recuperación al capitán de la UD Bellavista "Javi" que sufrió una aparatosa caída durante el transcurso del encuentro que le hizo tener que acudir a la mutua de federación.

Ya a pensar en el próximo partido ante el Nueva Sevilla el próximo Domingo 22 de Septiembre a las 11:30 en el Nuevo Leonardo Ramos Yerga.

¡¡¡Vamos UDR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.