BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Gana al Guillena con dos partes desiguales

U.D. RINCONADA  4 - 2  GUILLENA C.F.

Tres goles en 17 minutos setenciaban un encuentro en el que el relax pudo haber dado un susto a los de Santa Marta.

Segundo encuentro de la temporada en el Nuevo Leonardo Ramos, ante un Guillena que no fue rival para los blanquiazules durante la primera mitad. La U.D. RINCONADA pasó literalmente por encima de los guilleneros y ya en el minuto 7, Braulio abría la lata. Tres minutos después y sin que pudiera reaccionar la escuadra visitante, Emi hacía el segundo y Braulio en el 17 ponía tierra de por medio consiguiendo el tercero. Con muchísima superioridad de los de Millán se retiraban a vestuarios a descansar sabedores de estaba practicamente hecho el trabajo. Consiguió el Guillena su primer gol en el 47', justo antes del descanso.
La segunda mitad nos recordó a todos que los partidos duran 90 minutos y no se pueden bajar los brazos ante ningún equipo, prueba de ello el gol que consiguió para los visitantes Selu (Dorsal 9), cuando en un fallo en la entrega de un balón, se encontrara una pelota que mandó directamente a las redes de la portería de Dani, que se encontraba adelantado....consecuencia!!! el Guillena se metía de lleno en el partido y ponía nerviosa a la afición local.
Mientras la U.D. RINCONADA despertaba de su letargo, los guilleneros intentaban conseguir el empate pero la verdad es que no llegaban con peligro a la meta de Dani. Pasada la media de esta segunda, reaccionó el cuadro de Millán y en un contragolpe allá por el minuto 80 de partido, llegó el esférico a Andrade, que desde la derecha del ataque rinconero, cruzó un gran remato raso al meta Joseda, que nada pudo hacer por evitar el cuarto y definitivo gol de los rinconeros.
Terminaron los dos equipos con diez por expulsión de Carlos (14) y David Gallardo.
La semana que viene, la U.D. RINCONADA visita al Tomares. Publicaremos la hora en cuanto nos la haga llegar el Club local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.