BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 22 de agosto de 2013

El II Olimpikus Sport se queda en casa

Los penaltis dejaron en casa la segunda edición del Olimpikus Sport, tras el empate cosechado durante los 90 minutos de partido.
U.D. RINCONADA  1 - 1  BARRERA C.F. 

De nuevo pudimos ver una buena imagen del plantel blanquiazul, el pasado martes ante un Primera Andaluza como LA BARRERA C.F.
Se va viendo cada encentro de pretemporada que los hombres de la plantilla de Millán, están cada vez más en forma y cada vez es más la compenetración y el entendimiento de las nuevas incorporciones con el grueso del grupo.
Tuvo que remontar la U.D. RINCONADA un resultado adverso de 0-1, pero la verdad es que fue superior a los alcoreños durante muchos tiempos del partido. Un precioso gol de Sergio Navarro puso el empate en el marcador y dió paso a una tanda de penaltis que tuvo como protagonista a Daniel, portero recién llegado a Santa Marta que detuvo a la perfección una pena máxima. Por su parte, los demás componentes del equipo rinconero hicieron gol en sus respectivos lanzamientos, dejando en casa de esta forma, el trofeo de campeón.
Aunque los marcadores no sean lo importante que son durante la liga, es cierto que lo más positivo de esta pretemporada, es la gran plantilla con la que cuenta el cuerpo técnico y el gran grupo humano que está formándose entre todos ñps integrantes de la misma.
El próximo viernes 23 de nuevo podremos disfrutar de la U.D. RINCONADA, en el Trofeo Villa Rinconada ante el ATCO. ALGABEÑO, donde continuarán las pruebas y cambios de cara a que todo esté al 100% el día 1 de septiembre ante el Torreblanca C.F., partido que abrirá la temporada 13/14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.